Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Cómo eliminar tu antiguo teléfono de Google Play

Como eliminar tu antiguo teléfono de Google Play
Si te gusta, compartelo!

Con el tiempo, Google Play Store crea una lista de tus dispositivos. Al ver esta lista, es posible que descubras que la mitad de ellos son dispositivos que ya no usas (o posees), o tal vez el dispositivo de un amigo en el que te registraste una vez. Esto no tiene nada de malo, pero si prefieres que sea preciso, te mostraremos cómo mantener tus dispositivos actuales en la lista de dispositivos de Google Play Store.

Los dispositivos Android antiguos no se pueden eliminar completamente del archivo de Play Store, pero puede ocultarlos para que no aparezcan más en la lista de dispositivos. Esto hace que sea mucho más fácil navegar por la lista, especialmente si has tenido docenas de gadgets Android en los últimos años.

Cómo eliminar dispositivos de Google Play

  1. Abre la tienda Google Play Store en tu navegador web, haz clic en el icono de equipo pequeño en la parte superior derecha de la pantalla y haz clic en el submenú denominado Configuración.
  2. Ahora verá la página Mis dispositivos, donde se registra la actividad de su dispositivo en Google Play. Verás todos los dispositivos con los que has accedido a Google Play y algunos detalles a la derecha de cada uno de ellos.
  3. Puede elegir si el dispositivo en particular debe aparecer en los menús o no marcando o desmarcando las casillas bajo Visibilidad.
  4. Haz clic en Editar para asignar un apodo pegadizo a tus gadgets. De forma predeterminada, Play Store lista muchos gadgets como dispositivos desconocidos. Asignando un apodo puedes ver de un vistazo qué smartphone o tableta es.
  5. Una vez que haya cambiado el nombre de los dispositivos, haga clic en el botón Actualizar situado en el extremo derecho para guardar los cambios. Estos cambios son universales, por lo que ahora se aplicarán a todas las propiedades de Google. Esto significa que todos los dispositivos visibles se renombrarán en la lista de dispositivos compatibles de Play Store, así como en Android Device Manager, entre otros.

Y eso es todo, estás listo. Así de sencillo es limpiar y reorganizar la descripción general de tu dispositivo para que puedas encontrar rápida y fácilmente el smartphone o tablet adecuado en Google Play.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php