Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

COMPARACIONES ENTRE GALAXY S7 EDGE Y GALAXY NOTE 7

COMPARACIONES ENTRE GALAXY S7 EDGE Y GALAXY NOTE 7
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo podemos diferenciar al galaxy S7 Edge del Galaxy Note?

Los nuevos dispositivos móviles como son el galaxy s7 edge y el galaxy note 7, como unos de los mejores android que existen, además de la gran demanda que poseen estos dos productos de la empresa Samsung.

Estos dos productos de la Samsung comparten muchas de las características primordiales de dispositivos de nueva generación, pero a pesar de todo es bueno resaltar algunas de las diferencias del galaxy s7 edge contra el galaxy note 7.

COMPARACIONES ENTRE GALAXY S7 EDGE Y GALAXY NOTE 7

Comparaciones de los Galaxys (s7 y note 7)

  • En cuanto al hardware, los dos poseen el procesador el Exynos 8890, de 2.3 Ghz, una memoria RAM de 4 Gb y  64 Gb de almacenamiento.
  • En cuanto al test de velocidad, se puede notar que no varía prácticamente en nada, quizás unas milésimas de segundos, pero quizás sea por alguna mala frecuencia en cuanto a la conexión que casi ni se nota.
  • En cuanto al software, poseen el 7.0 android, ya actualizado para ambos dispositivos, estos con la misma cantidad de notificaciones en cuanto a las actualizaciones en el mismo tiempo.
  • En cuanto a la pantalla en su display vamos a encontrar que siempre mantendrá activa ciertas características como son, la hora, fecha, el nivel de porcentaje de la batería y quizás deacuerdo a la configuración el tiempo diario con la temperatura del lugar donde vivas.
  • En note 7, vamos a encontrar el lápiz digital, donde podemos hacer nuestros apuntes de notas, deacuerdo a las actividades diarias requerida, cosa que no podremos encontrar en s7.
  • Otras de las diferencia en cuanto a las características, es que el note 7, incorpora el detector de ojo o iris, que hasta los momentos el s7 no lo posee, sin embargo se cree que en nuevas configuraciones lo tendremos en el s7 como una buena opción.

Resumen y conclusión

Una de las diferencias importante que quizás si a velocidad nos referimos, debemos hacer notar que el note 7 en cuanto al desbloqueo es un poco más rápido, sin embargo no es tan importante esta diferencia ya que ambos teléfonos son muy rápidos utilizando cualquiera de sus funciones.

En cuanto a la conexión son muy buenos y poseen prácticamente la misma velocidad de absorción de la señal.

Ambos poseen entradas para micro USB, refiriéndolos como uno de los mejores productos que la empresa Samsung a comercializado.

Si te ha servido de ayuda este post, no olvides compartirlo en las redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php