Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

COMPARANDO CÁMARAS DEL GALAXY S7 EDGE VS SONY XPERIA XZ

COMPARANDO CÁMARAS DEL GALAXY S7 EDGE VS SONY XPERIA XZ
Si te gusta, compartelo!

¿Cuál posee la mejor cámara entre un Galaxy S7 Edge y Sonia Xperia XZ?

En el siguiente artículo vamos a comparar cuales son las características y diferencias de cámaras y resolución entre un Galaxy S7 Edge versus un Sonia Xperia XZ.

Es importante a la hora de escoger entre un Galaxy o una Sonia Xperia, ver cuáles son las características, ya que en muchas ocasiones no prestamos mucha atención a estos detalles y nos dejamos llevar por marcas debido a la cantidad de publicidad de dichas empresas móviles.

COMPARANDO CÁMARAS DEL GALAXY S7 EDGE VS SONY XPERIA XZ

Comparaciones entre las cámaras del Galaxy S7 y Sonia Xperia XZ

  • Las dos poseen una resolución full HD, lo que es el primer punto a favor para ambos dispositivos.
  • La cámara del Galaxy S7 Edge posee 5 megapíxeles, mientras que la de Xperia XZ es de 13 megapíxeles.
  • Podemos observar que el Xperia xz logra captar mucho mejor los colores, como también la profundidad.
  • Sin embargo en la oscuridad se ha demostrado que el s7 logra captar mejor luz, si estamos filmando en sitios con escasa iluminación, sobre todo con la cámara trasera.
  • En términos generales en cuanto al uso que le da la mayoría de las personas, el Xperia xz logra captar mejor los colores en casi cualquier área y solo podemos notar una pequeña diferencia si estamos en sitios con escasa luz, donde podemos destacar a bajo perfil el s7.
  • El Sony Xperia xz, tiene un sensor con de apertura de 2.0 y con un angular de 24 milímetro, logra captar fotos o imágenes con una mayor amplitud en cualquier tipo de área.
  • Algo que podemos destacar en la nueva era de los dispositivos móviles en el caso del Xperia xz, es que posee un enfoque automático predictivo, capaz de absorber cualquier tipo de movimientos e inclusive antes que estos sucedan y de igual manera obtener fotos con alta definición.
  • En el caso del Samsung S7 Edge, destaca una cámara con doble sensor, por la cual es el motivo de captar mejor imágenes en la medida que haya poco luminosidad.

Conclusión

Tanto el Xperia xz como el S7 Edge, traen cámara de última generación, capaz de tomar cualquier tipo de fotos en forma dinámica como estática, sin perder un enfoque perfecto, sin embargo en cuanto a los detalles, podemos decir que el Xperia logra captar mejor los colores y profundidad que el S7 mostrando una mejor resolución final, en cualquier tipo de área que se utilice.

Si te ha servido de ayuda no olvides compartirlo en las diferentes redes sociales como comentarlo con tus amigos y familiares.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php