Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Contra Returns se ha lanzado en Google Play Store

Contra Returns se ha lanzado en Google Play Store
Si te gusta, compartelo!

Bueno, el titular cubre prácticamente la gran noticia con este. Contra Returns se lanzó en Google Play Store, trayendo un reinicio moderno del clásico run-and-gunner a la palma de tu mano.

Como puede imaginar, aquí hay muchos cambios. Quizás lo más interesante sea la inclusión de un montón de modos PvP diferentes a la experiencia. Van desde duelos uno contra uno hasta batallas de fuertes 3v3 más complejas.

También hay muchas cosas para un jugador y cooperativas, con un modo de vida único y mucha acción PvE en la que puedes hundir tus dedos mientras juegas con un amigo.

Hay diferentes héroes para elegir, y estás buscando alrededor de 200 niveles de carnicería para abrirte camino. Parece divertido, rápido y un poco nostálgico también, suponemos.

Si quieres probar el juego, puedes hacer clic aquí para descargar Contra Returns de Google Play Store en este momento. Se puede descargar gratis, pero hay IAP que, con suerte, no serán demasiado perjudiciales para la diversión, pero tendremos que esperar y ver.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php