Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Crea notas rápidamente y sin contratiempos con Jot – Notes Widget

jot
Si te gusta, compartelo!

Estás navegando casualmente por las redes sociales cuando se te ocurre una idea. Necesitas anotarla rápidamente. Podrías pasar a una aplicación para tomar notas o a algún otro procesador de textos. O bien, podrías anotar rápidamente esa idea en Jot – Notes Widget. Esta es parte de la descripción de la aplicación:

¿Buscas una forma rápida y sencilla de tomar y gestionar notas? Jot es el tomador de notas definitivo que siempre has necesitado. Con la ayuda de Jot, podrás crear tu propia lista de control o escribir tus propias notas en un instante.

Jot viene con una ventana flotante, puedes lanzarlo desde el cajón de notificaciones y escribir algo cuando quieras. También puedes adjuntar las notas a tu área de notificación, lo que significa que no tendrás problemas para acceder a ellas en cualquier momento.

Características:

  • Toma notas de forma rápida y sencilla a través de una ventana flotante

  • Coloca tus notas en el área de notificación

  • Añade hasta cuatro aplicaciones más al lanzador rápido

  • Crea listas de comprobación

  • Gestiona tus notas y listas de control mediante carpetas

  • Personaliza la aplicación según tus preferencias

Jot image

Jot – Notes Widget no es una aplicación de notas corriente. A primera vista, podría parecer otra aplicación del tipo de notas adhesivas, pero Jot simplifica la toma de notas.

Dentro de la aplicación, no hay ningún tutorial, sólo una ventana de sugerencias rápidas con un rápido resumen de lo básico. Después de un rato de tocar la aplicación, pude entender fácilmente las funciones.

El botón inferior del signo más añade notas a la aplicación, tantas como quiera. Puedo formatearlas en una lista o simplemente empezar a escribir. La barra de menú superior me permite añadir la nota en la que estoy trabajando a una carpeta o anclarla al área de notificación.

El anclaje me resultó una función muy útil para las notas en las que trabajaba constantemente y que quería visitar fácilmente más tarde.

En el menú de la izquierda, se pueden añadir carpetas adicionales para una mayor organización. También hay opciones para personalizar las columnas vertical y horizontal, la visualización de los enlaces e incluso un tema oscuro, que es el que prefiero.

Por supuesto, lo más destacado que hace que esta aplicación para tomar notas sea tan única es la ventana de notas flotante que se lanza desde el área de notificación.

Sin necesidad de iniciar la aplicación, puedes escribir una idea en segundos tocando el botón de la ventana Jot en el widget Jot Launcher en las notificaciones.

Esto lanza una pequeña ventana de notas donde puedes empezar a escribir, sin importar lo que esté abierto. Una vez que hayas terminado con tu transcripción, sólo tienes que pulsar la marca de verificación para guardarla y estará esperando en la aplicación Jot más tarde.

También hay opciones para anclar y formatear en una lista. Y lo mejor es que todo esto es gratuito. La aplicación cuenta con publicidad, que puede eliminarse con una compra dentro de la aplicación de 0,99 dólares si se desea. También se pueden desbloquear funciones premium que añaden carpetas ilimitadas y añaden ranuras en el widget por una compra dentro de la aplicación de 0,99 dólares.

Jot es una aplicación que es definitivamente diferente, y definitivamente útil. Tiene un diseño sencillo y es una aplicación de productividad que todo el mundo debería utilizar para anotar sus pensamientos. Jot – Notas flotantes en la aplicación de notificaciones ya está disponible en la tienda de Google Play de forma gratuita.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php