Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Critical Ops lanza un nuevo modo Lobo solitario

Critical Ops lanza un nuevo modo Lobo solitario
Si te gusta, compartelo!

Critical Ops, el FPS gratuito basado en equipos, le ha ido muy bien desde su lanzamiento. Ya se ha descargado 96 millones de veces en plataformas móviles y también está haciendo algo de ruido en el ámbito de los eSports. Y ahora se ha actualizado con un nuevo modo PvP basado en la historia llamado Lone Wolf.

A diferencia del juego habitual de desactivar la bomba de los otros modos, Lone Wolf ve que un jugador es elegido en cada ronda y se convierte en el asesino titular. ¿El resto de jugadores? Tienen que intentar acabar con el Lobo Solitario.

También hay máscaras y equipo adicionales para desbloquear mientras juegas, incluido el elegante atuendo del Lobo Solitario. ¿La gente dice elegante? Hacemos. Aquí hay un avance cinematográfico del evento Lone Wolf.

El contenido de Lone Wolf se basa en el tiempo y hay cuatro capítulos diferentes que cuentan la historia del Lone Wolf. Se desbloquearán durante el próximo mes más o menos, lo que permitirá a los jugadores descubrir qué hay detrás de esa elegante máscara. Sí, elegante.

Si desea probar el nuevo contenido, puede obtener Critical Ops de Google Play Store haciendo clic aquí . Para obtener más información sobre la nueva actualización, haga clic aquí para visitar el sitio web oficial de Critical Ops .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php