Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Danganronpa S: Ultimate Summer Camp ya está disponible para dispositivos móviles

Danganronpa S: Ultimate Summer Camp ya está disponible para dispositivos móviles
Si te gusta, compartelo!

Ahora que la ola de calor en el Reino Unido ha terminado, todos podemos comenzar a desear el sol nuevamente. En una verdadera celebración de verano, el spin-off de playa de Spike Chunsoft, Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, ahora está disponible para dispositivos móviles.

Puerto móvil de Danganronpa S: Ultimate Summer Camp

Lanzado en Google Play Store, el nuevo puerto de Danganronpa S: Ultimate Summer Camp es exactamente igual en dispositivos móviles que en otras plataformas. Lanzado junto con Steam, Nintendo Switch y PS4, este nuevo lanzamiento es una linda aventura de verano en el universo de Danganronpa.

En el nuevo juego, los personajes de juegos anteriores de Danganronpa se unen en una historia. Ambientado en Jabberwock Island, el juego derivado de Recuentos de la vida es un peculiar juego de mesa con un giro típico de Danganronpa.

Leer más  Dysmantle de 10Tons Games rumbo a Android

Tendrás la tarea de explorar la isla del juego, resolver acertijos extraños, luchar contra enemigos y subir de nivel a tus personajes. ¡Es una experiencia Danganronpa completamente diferente!

En un giro único, solo tendrás 50 turnos para ganar el juego, representado con 50 días en el juego. En cada turno, tiras un dado y el espacio en el que aterrizas representa el evento que experimentarás. Esperemos que aterrices en uno bueno.

Además, el modo Batalla está disponible para aquellos que solo están aquí para pelear. Ambientado en una Torre de la Desesperación de 200 pisos, lucharás contra una horda de monstruos parecidos a Monokuma. Cada piso que despejes te dará nuevas fichas para mejorar tus personajes.

Danganronpa S: Ultimate Summer Camp ya está disponible para comprar por $ 13.99 .

Leer más: Nuevos juegos de Android esta semana: Los mejores nuevos juegos de Android esta semana

La gran venta

Además del lanzamiento de Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, Spike Chunsoft también ha realizado grandes descuentos en otros juegos de la serie. Junto con el nuevo juego, Danganronpa: Trigger Happy Havoc , Danganronpa 2: Goodbye Despair y Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition están a la venta en este momento.

Leer más  Las aplicaciones están abiertas para PUBG: nueva alfa cerrada estatal en América del Norte

Los primeros dos juegos están actualmente disponibles en dispositivos móviles por solo $ 7.99 . Sin embargo, V3 es un poco más caro a $10.99 . En nuestra mente, sigue siendo un trato sólido.

Si bien Danganronpa S: Ultimate Summer Camp no es exactamente igual que los juegos anteriores, es una buena entrada en la serie. Es más animado que nunca, pero es perfecto para una experiencia móvil relajante.

danganronpa Danganronpa S: Campamento de verano definitivo Spike Chunsoft

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php