Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Danganronpa V3: Killing Harmony llegará a Android la próxima semana

Danganronpa V3: Killing Harmony llegará a Android la próxima semana
Si te gusta, compartelo!

Spike Chunsoft ha anunciado que Danganronpa V3: Killing Harmony, el tercer juego de su clásica serie de culto Danganronpa, llegará a dispositivos móviles la próxima semana, el 26 de mayo.

Lanzado originalmente en 2017, Danganronpa V3: Killing Harmony te ve una vez más atravesando una compleja situación de rehenes dentro de una escuela. Si bien la historia está fuera del canon de los juegos anteriores, el escenario y la jugabilidad son básicamente los mismos.

Tendrá que gestionar una serie de investigaciones de asesinatos extrajudiciales y, al mismo tiempo, evadir a los secuestradores.

La jugabilidad se divide en tres fases, incluida School Life, que te ve pasando el rato con tus compañeros adolescentes, Deadly Life, que te ve recolectando pruebas después de descubrir a una víctima de asesinato, y Class Trial, que te ve disparando balas de la verdad contra el acusado. declaraciones, como un verdadero abogado.

También hay varios otros modos y minijuegos para mantenerte ocupado, algunos de los cuales solo estarán disponibles después de completar la historia.

La serie Danganronpa tiene una historia corta pero distinguida en Android, y Danganronpa V3: Killing Harmony promete la interfaz de usuario optimizada habitual y un juego compatible con dispositivos móviles.

Podrás conseguirlo la semana que viene por $ 15,99.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php