Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

DC Dual Force es un juego de cartas digitales coleccionables que llegará a Android el próximo año

DC Dual Force es un juego de cartas digitales coleccionables que llegará a Android el próximo año
Si te gusta, compartelo!

Cryptozoic Entertainment y Yuke’s han anunciado que un nuevo juego de cartas coleccionables de DC Comics llegará a Android el próximo año. Se llama DC Dual Force, y contará con un montón de superhéroes y villanos, pero en forma de tarjeta.

Aparentemente, el juego se basará en 80 años de tradición de DC y contará historias basadas en algunas de las historias de cómics más populares de esas ocho décadas.

No había mucha información en el comunicado de prensa que anunciaba el juego, pero afortunadamente había un avance, de lo contrario tendríamos que pensar en un encabezado para dividir los tres párrafos superior e inferior. Qué bendición.

Parece que vas a construir un mazo de dos héroes, que no nos suena mucho a un mazo, pero puede haber otras cartas en el fondo que puedes jugar. Como decimos, no hay mucha información.

Sabemos que el juego será gratuito y sabemos que su lanzamiento está programado para el tercer trimestre de 2022. Eso es bastante tiempo en el futuro, es posible que todos estemos volando en autos flotantes para entonces. .

También habrá caídas de contenido regulares basadas en historias en los cómics. Le haremos saber a medida que escuchemos algo más sobre DC Dual Force en los próximos meses. Puedes obtener más información sobre el juego en su sitio web oficial haciendo clic aquí .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php