Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Desarrollador de AetherSX2 a punto de abandonar el proyecto, prohíbe a los desarrolladores de Skyline de Discord

Desarrollador de AetherSX2 a punto de abandonar el proyecto, prohíbe a los desarrolladores de Skyline de Discord
Si te gusta, compartelo!

El desarrollador del emulador de Android Playstation 2 AetherSX2, Tahlreth, ha atraído tanto apoyo como críticas hoy por su expresión de frustración sobre los problemas de provisión de soporte para emuladores. En algunos mensajes en AetherSX2 Discord , Tahlreth expresó su frustración por las demandas de una versión iOS del emulador, algo que es muy poco probable que suceda. También dejaron en claro que estaban considerando detener el desarrollo del proyecto.

En un hilo de Reddit sobre el tema, Tahlreth publicó para explicar el período previo a estos eventos. Destacaron la gran cantidad de correos electrónicos que reciben constantemente exigiendo nuevas funciones, y la lucha de sentir que su pasatiempo ha dejado de ser agradable y su motivación para continuar es muy baja.

Disparos contra Team Skyline

En las publicaciones de Discord, Tahlreth también anunció su intención de prohibir a los desarrolladores del emulador de Nintendo Switch Skyline de Discord, debido a la sensación de que habían «pagado» el contenido de su propio emulador.

Leer más  Las recompensas de preinscripción de Eversoul bloquearán la repetición

Si bien la versión pública de Skyline es de código abierto y de descarga gratuita, los desarrolladores tienen un prototipo más poderoso, Skyline Edge, que está disponible solo para las personas que se han suscrito al Patreon de los desarrolladores.

Ya sea que esté de acuerdo o en desacuerdo con las críticas del desarrollador de AetherSX2, Tahlreth, al equipo de Skyline, toda la situación plantea algunos problemas más que afectan el mundo de la emulación. La mayoría de los desarrolladores de nuestras aplicaciones de emulación favoritas son simplemente aficionados que crean para su satisfacción personal.

La fatiga del desarrollador es real

Muchos creadores se desarrollarán en su tiempo libre mientras tienen un trabajo diario normal. Si bien esto significa que pueden entregar proyectos increíbles sin pedir nada a cambio, la cantidad de tiempo y energía que pueden dedicar al proyecto es limitada.

Skyline ha abordado este problema al tener un Patreon que ofrece construcciones tempranas como recompensa. Con una modesta ganancia mensual de alrededor de £ 1500, no están ganando dinero para el desarrollo, pero podría ser más fácil dedicarle tiempo y cubrir algunos costos.

Leer más  Todo lo que necesita saber sobre Honkai Impact 3rd v5.2 Infinite Future

Cualquiera que sea el lado en el que estés en esta pelea, hay una gran conclusión de esto. El desarrollador de pasatiempos es duro. Sé amable con los desarrolladores de tus emuladores favoritos. Definitivamente no esperan volverse ricos o famosos por el trabajo que hacen.

¿Quieres otro al que puedas mostrar tu aprecio? Vita3K se ve increíble en este momento.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php