Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Descarga de Pokemon Go al Android

Descarga de pokemon go al android
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo podemos descargar a Pokemon Go en un Android?

Descarga de pokemon go al android Pokemon go es uno de los juego que más ha traído atracción por parte de los usuarios de este tipo de género, a tal punto que ha roto record en descarga hacia los Android.

El juego de Pokemon go, no proviene de esta era, ya antes se había implementado hace muchos años, pero hoy en día con la generación de juegos, este se ha logrado actualizar causando revuelo por lo interesante e interactivo del programa.

Características del juego Pokemon Go

  • Este tipo de juego hace que todos los usuarios que han descargado este programa interactúen caminando de un lado a otro, en búsqueda de varios servicios que ofrece el juego virtualmente.
  • Este tipo de juego utiliza un GPS interno en los dispositivos Android, junto con la ayuda del Google Maps.
  • El objetivo es ir tras unos tipos de monstruos virtuales, pero todos de forma lógica y secuencial, ubicados siempre cerca de los lugares que convivimos.
  • El objetivo final es tratar de capturar a estos monstruos virtuales, por medio de la utilización de la pantalla táctil de tu dispositivo Android, para luego entrenarlos y estos mismos logren luchar a tu favor.

¿Cómo descargar el Pokemon go en tu Android?

  • Estos juegos solo se han ido programando para varios países como por ejemplo Estados Unidos, Japón, China y entre otros, sin embargo ya poco a poco empezará a actualizarse en caso todos los países del mundo.
  • Es importante para descargar esta aplicación de juego en tu Android, que utilicemos directamente desde el buscador de Google, por medio de una VPN, en esta dirección: https://unlocator.com/.
  • Luego prosigues correctamente todos los pasos que se irán apareciendo de forma sencilla y así configurar tu Router, para bajar la aplicación de Pokemon go directamente a tu Android.
  • Luego que hayas descargado el programa, tendrás hasta un mes para que juegues completamente gratis y aprendas a jugarlo correctamente. El detalle es que luego de ese mes, pasará la aplicación a un sistema de pago y  todo eso se debe a que en la mayoría de los países de centro y Latinoamérica aún no se encuentra ubicado de forma gratis este juego.

Recomendaciones finales

Cuando ya estés decidido a utilizar esta aplicación y descargarla, una de las opciones que te van a pedir es si quieres utilizar la descarga a través del buscador de google o la de un entrenador virtual de Pokemon go, sin embargo se recomienda, que como es una cuenta que aún no está completamente actualizada para algunos países, es preferible que utilicemos la cuenta de google y así poder tener todos nuestros registros cuidados y a la mano, en caso de cualquier problemas con nuestra cuenta.

Si te ha orientado este post, no olvides compartirla a través de tus amigos y familiares en las diferentes redes sociales y comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php