Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Despliegue de Android Q Beta 5 con varias mejoras de estabilidad y controles por gestos

android-q-beta
Si te gusta, compartelo!

UPDATE: Google retiró la actualización poco después de publicarla. El gigante de la búsqueda cita algunos errores de instalación como la razón de la parada temporal. Al igual que la actualización de Android Beta 4, la nueva actualización de Beta 5 tampoco se instaló en algunos dispositivos Pixel. Google se dirigió a Reddit para anunciar la suspensión temporal del lanzamiento.

Estamos al tanto de un problema con Android Q Beta 5 relacionado con la instalación de actualizaciones. Hemos pausado temporalmente las actualizaciones de Beta 5 OTA en todos los dispositivos Pixel mientras investigamos el problema. Nos disculpamos por cualquier inconveniente y proporcionaremos este post una vez que el problema se resuelva.

Google está lanzando por quinta vez consecutiva Android Q Beta a través de actualizaciones de OTA en dispositivos Pixel. La actualización de Android Q Beta 5 trajo la versión de software número QPP5.190530.014. Aporta varias mejoras de estabilidad, soluciona problemas importantes, añade navegación por gestos y muchas otras funciones. La última versión ha hecho que las animaciones sean más fluidas. Las animaciones se sienten más suaves e impecables en todo el sistema. El cambio es evidente en el menú multitarea. Google introdujo una nueva función para abrir el cajón en lugar de retroceder para una navegación eficiente.

Se ha vuelto fácil acceder al cajón de aplicaciones recientes desde la pantalla de inicio, ya que el gesto es ahora más sensible. Sin embargo, la actualización ha cambiado finalmente su nombre de «Fully Gestural Navigation» a «Gesture Navigation».

Los desarrolladores ahora pueden descargar el SDK de API 29 para que sus aplicaciones sean compatibles con Android. La actualización se está implementando en los dispositivos Pixel habilitados para beta, incluyendo Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3 y Pixel 3 XL, así como en los Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php