Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Dicey Dungeons de Terry Cavanagh en beta abierta en Android

Dicey Dungeons de Terry Cavanagh en beta abierta en Android
Si te gusta, compartelo!

Dicey Dungeons, del desarrollador de VVVVVV y Super Hexagon, Terry Cavanagh, ha estado en camino a los dispositivos móviles durante unos cuatro años. Ya llegó a una variedad de consolas domésticas, pero una versión móvil está cada vez más cerca.

De hecho, está lo suficientemente cerca como para que haya comenzado una versión beta abierta. Para que pueda tener en sus manos una versión preliminar de la versión móvil del juego y ayudar a resolver algunos de los problemas.

El juego es una mezcla intrigante de roguelike y mazo de construcción que te ve jugando como un dado gigante. Porque por supuesto Aquí hay un avance de la versión Switch para que pueda ver qué es qué y qué no.

Si desea ingresar a la versión beta abierta, es un proceso bastante simple. Debe hacer clic aquí y elegir su plataforma , luego seguir las instrucciones para instalar el juego en su teléfono o tableta.

Por supuesto, lo mantendremos informado cuando el juego llegue a la Play Store propiamente dicha. Porque ese es el tipo de cosas que hacemos. Sin embargo, definitivamente estamos emocionados de tener en nuestras manos Dicey Dungeons.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php