Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Discord está obteniendo un reemplazo para esos robots de música que YouTube mató Watch Together es una mala sustitución de Groovy y Rythm

Discord está obteniendo un reemplazo para esos robots de música que YouTube mató Watch Together es una mala sustitución de Groovy y Rythm
Si te gusta, compartelo!

Discord fue sin duda una pre-pandemia popular, pero desde entonces, se ha convertido en una aplicación de referencia para las sesiones virtuales de hangout entre amigos que no pueden reunirse en persona. Una de las cosas que hace que la aplicación se destaque por encima de servicios similares son los bots de terceros, que agregan nuevas funciones a sus servidores para mejorar su tiempo en la aplicación. Groovy y Rythm eran dos de los bots más populares en línea hasta que fueron asesinados por YouTube hace unas semanas, y ahora el gigante del video ha regresado con un «reemplazo» propio.

Si no está familiarizado con ninguno de los bots de Discord, Groovy y Rythm facilitaron la reproducción de música de cualquier video en YouTube, compartiéndola y disfrutándola con cualquiera en el lobby. Ambos servicios cerraron en el último mes después de recibir cartas de cese y desistimiento, dejando a los usuarios sin un método para escuchar canciones simultáneamente con amigos virtualmente. Casualmente, YouTube ahora está probando un nuevo servicio «Watch Together» con Discord, pero seguramente será una decepción para cualquiera que espere un reemplazo oficial para cualquiera de los bots de música.

«Watch Together» está diseñado para permitir que cualquier persona en un servidor vea videos sincronizados, según un nuevo informe de The Verge . No es la primera vez que se prueba este tipo de función en Discord, pero se encuentra en su forma más completa hasta el momento. Aunque todavía se está probando, «Watch Together» se creó en colaboración con YouTube y evitaría la necesidad de compartir la pantalla en la aplicación.

Teóricamente, podrías usarlo para escuchar música con tus amigos en Discord, aunque en realidad no es lo mismo que Groovy o Rythm. Un mensaje emergente al probar la función indica que los anuncios se incluirán como parte de la experiencia. No está claro cómo afectará eso a los suscriptores Premium, pero no me sorprendería ver que los anuncios se transfieran independientemente del estado de la cuenta. También carece de todos los comandos avanzados que admiten ambos bots de música. En cambio, es solo un reproductor de YouTube simple, idéntico al que encontraría en su navegador web.

Incluso si no está a la altura de los servicios ahora desaparecidos, al menos las fiestas virtuales de escucha continuarán pronto después de una breve interrupción. La función está disponible para los servidores familiares y amigos de Discord hoy, con una disponibilidad más amplia prevista para fines de octubre.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php