Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Disgaea 4 llega a Android con un precio ridículo

Disgaea 4 llega a Android con un precio ridículo
Si te gusta, compartelo!

Un puerto de Android Disgaea 4 ha caído en Google Play y el juego de rol de estrategia demoníaca ya está disponible. Sin embargo, con un precio de £31.99/$32.99, es una gran inversión. Si bien el lanzamiento fue una sorpresa, no todos estaban encantados con el precio premium.

Buenos juegos hechos caros

El juego de rol táctico Disgaea 4: A Promise Revisited se lanzó originalmente en 2011 para Playstation 3. Tiene un pedigrí impresionante. Al momento de escribir, ahora hay seis en la serie, y todos son muy jugables.

Sigue las aventuras de Valvatorez, un vampiro que se enfrenta al gobierno del Inframundo para tratar de salvar a Prinnies del exterminio. Los prinnies son almas humanas metidas en cuerpos de pingüinos demoníacos. Están allí para expiar sus pecados. Es una larga historia.

El juego se basa en las batallas por turnos de entradas anteriores de la serie. Permite que tus personajes se lancen entre sí por el campo de batalla, se apilen en torres y se fusionen en monstruos gigantes.

Leer más  Huntdown, el shooter de comedia de caza de recompensas de éxito de culto, ya está disponible en Android

No se puede negar que Disgaea 4 es un muy buen juego, aunque al final del día, tiene más de una década. Algunos jugadores tienen sentimientos encontrados sobre el precio de algo que es prácticamente un título retro.

Disgaea 1 Complete es otro puerto de Android de la serie, con un precio similar. Si bien eso puede sonar igual, es un remaster de 2018, siete años más joven que Disgaea 4.

Tienes opciones

En última instancia, si este puerto de Android Disgaea 4 le interesará probablemente depende de cuánto desee este juego en sus dispositivos Android, y probablemente de cuán cómodo se sienta con el mundo de la emulación.

¿Está interesado en ver qué están haciendo los entusiastas de la emulación y qué puede administrar Android? Echa un vistazo a las noticias de emulación en Pokémon Shield que se ejecuta en Skyline y The Classic Quake Trilogy que se ejecuta en un emulador de Android.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php