Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Dispositivo con la pantalla más grande

Dispositivo con la pantalla más grande
Si te gusta, compartelo!

¿Cuál es el dispositivo con la pantalla más grande?

Dispositivo con la pantalla más grande Como algo muy usual y a diferencia de algunos años, en la actualidad nos hacemos cada día más fanático de dispositivos con pantalla grande y de mejor resolución.

La pantalla grande de los dispositivos se ha demostrado tener mayor aceptación en los usuarios, sin embargo, el único problema ha sido el peso, pero en eso las grandes empresas han diseñado dispositivos de pantallas grandes pero con un grosor ultra fino, que permite evitar el aumento exagerado de peso respecto a los de la competencia.

Detalles de dispositivo con la pantalla más grande

  • Sin lugar a duda nos encontramos en la nueva era donde el teléfono chino de nombre “Xiaomi Max”, con una pantalla de 6.4 pulgadas de pantalla, es el más grande de estas últimas generaciones de teléfonos grandes.
  • La costumbre de estos últimos meses era de observar teléfonos de tamaño como de 5 a 5.5  pulgadas, este Xiaomi Max, pasa a otra generación y formato de dispositivo de tamaño grande, pero con tecnología de punta.
  • Si vemos las características del Xiaomi Max, tiene en la parte frontal una cámara de 5 mega pixeles.
  • En la parte inferior los botones comunes que traen los mejores dispositivos, como también vienen incorporados con la nueva tecnología de iluminación.
  • En cuanto a la resolución de la pantalla, viene con full HD, 1920 x 1080 pixeles de alta resolución, sin lugar a duda un gran teléfono para ver nuestros programas favoritos como también los juegos.
  • Viene con la opción para utilizar tarjeta de doble simcard, tal y como los mejores de su competencia.

Conclusión

Este es uno de los teléfonos favoritos para los usuarios fanáticos de pantallas grandes y que posean la tecnología de los grandes android, así como también el soporte técnico que lo avalen.

Los invito a revisar la descripción al detalle de este gran equipo, como también que lo compartan en las redes sociales por medio de sus amigos y familiares.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php