Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Dispositivo móvil de doble pantalla

Dispositivo móvil de doble pantalla
Si te gusta, compartelo!

¿Cuál es el dispositivo móvil que usa doble pantalla?

Dispositivo móvil de doble pantalla En la actualidad tantos los dispositivos móviles, las Tablet y los ordenadores están dando un vuelco en cuanto a la innovación, como por ejemplo el teléfono de doble pantalla de nombre “Yotaphone”.

Este singular e innovador dispositivos de doble pantalla, llega al mercado para empezar a generar las nuevas críticas, buena o malas, pero que tanto necesitan estos tipos de invenciones en el futuro.

Ya desde la cajita donde viene el dispositivo “Yotaphone”, se nota que es un teléfono interesante, que debemos detallarlo a fondo, sobre todo por su principal característica como lo es la doble pantalla.

Características del dispositivo de doble pantalla

  • La cajita donde viene respaldado, es muy distinta a las comunes, ya que tan solo al abrirla, lleva varios compartimiento, tanto de seguridad como de innovación.
  • Tiene como opción estos compartimientos, una mini cajita, para que podamos colocar las simcard y poder utilizarla de forma muy cómoda, como también guardarla de forma ordenada.
  • Otra de las características que debemos resaltar, que otra parte del compartimiento del dispositivo tenemos los audífonos, es una cajita bastante especial y con mucha calidad en cuanto al material.
  • Y por último podemos encontrar otro compartimiento donde vienen el cargador y una memoria USB.
  • En la pantalla principal, podemos observar que viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución full HD, mientras que en la parte posterior encontraremos otra pantalla, solo que un poco más pequeña de 4.7 pulgadas.
  • La cámara principal viene con 8 mega pixeles y en la parte inferior tendremos la opción de utilizar un puerto de micro USB junto al acompañamiento de los altavoces.
  • Posee una memoria interna de 32 GB, pero no expandible, así que es importante tomar en cuenta esta opción.

Resumen y conclusión

El Yotaphone, es uno de los teléfonos que han venido a revolucionar el mercado de los android, sobre todo por esta característica tan especial de las pantallas, que sin lugar a duda el que lo quiera manejar tendrá  una grata experiencia, desde el inicio con esa gran presentación donde viene el dispositivo.

Si te ha orientado este post, compártelo en las redes sociales y coméntalo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php