Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Documentos de Apple Vs Epic Court revelan un segundo juego móvil de Rocket League en proceso

Documentos de Apple Vs Epic Court revelan un segundo juego móvil de Rocket League en proceso
Si te gusta, compartelo!

Hace unas semanas Epic anunció Rocket League Sideswipe, lo que parecía poner fin a varios meses de especulaciones sobre un posible puerto móvil del popular juego de fútbol multijugador de Psynonix.

Excepto que no fue así. La especulación aún está en curso, reavivada por los documentos judiciales presentados por Epic en su caso judicial contra Apple (por retirar Fortnite de la App Store, ¿recuerdas?)

El documento contiene una página para Rocket League “2D”, una versión del juego “rebult para controles táctiles”. Ese parece ser el juego que se convirtió en Rocket League Sideswipe.

Pero hay otra página, con detalles sobre un juego con el título provisional de Rocket League “Next”. Al parecer, se trata de un reinicio de la nueva generación del juego original que estará disponible en todas las plataformas, “incluidas las móviles”.

Es más, Rocket League “Next” aparentemente llegará primero a los dispositivos móviles, con un conjunto de pruebas alfa y beta que se llevará a cabo, “mucho antes de que se lance en otras plataformas”.

En cuanto a cuándo, la presentacion se corta en la línea donde se revela la fecha de lanzamiento, pero se parece mucho a “Est: Q2 2021 para Mobile Beta”, lo que significa en cualquier momento de las próximas siete semanas o entonces.

Liga de cohetes

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php