Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Dragon Quest The Adventure of Dai: Los lazos de un héroe ya están disponibles

Dragon Quest The Adventure of Dai: Los lazos de un héroe ya están disponibles
Si te gusta, compartelo!

Hace unas semanas les dijimos que Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds estaba programado para lanzarse el 28 de septiembre. Bueno, en realidad salió un par de días antes, lo que será una buena noticia para algunos de ustedes.

El juego se basa en el popular manga y la serie animada y te permite formar un equipo de tres personajes y usarlos para luchar contra oleadas interminables de enemigos.

También hay un juego cooperativo que te permite formar equipo con otros dos jugadores de todo el mundo y enfrentarte a oponentes controlados por la IA. Y como todo el mundo sabe, los juegos cooperativos son mejores que los juegos competitivos. Seamos todos amigos.

Hay dos historias diferentes para jugar. Uno de ellos sigue el cuento clásico del anime, el otro es una nueva aventura escrita específicamente para el juego.

Coleccionarás un montón de personajes, los equiparás con armas y equipo, y aumentarás sus niveles de amistad enviándolos a vivir aventuras juntos.

Probablemente puedas adivinar que Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds es un juego gratuito. Puede hacer clic aquí para descargarlo en este mismo segundo desde Play Store .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php