Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Dragonspire es un roguelite móvil ‘anime Hades’

Dragonspire es un roguelite móvil 'anime Hades'
Si te gusta, compartelo!

Desafortunadamente, el magnífico videojuego de roguelite Hades no ha llegado a los dispositivos móviles. Sin embargo, el desarrollador de juegos Starmi tiene como objetivo traer su alternativa de anime, Dragonspire, también a los teléfonos a finales de este año.

Un título conjunto para dispositivos móviles y PC, este nuevo roguelite de anime está fuertemente inspirado en el popular juego independiente. Pero, ¿será tan bueno?

¿El anime Dragonspire es Hades?

Al igual que Hades, Dragonspire te coloca en una colección de mazmorras generadas por procedimientos donde puedes luchar contra las hordas enemigas. Mientras luchas contra la horda, te encontrarás con grandes jefes que buscan acabar con tu carrera asesina.

Al igual que cualquier roguelite, se espera que lo intentes una y otra vez, haciéndote más poderoso con cada intento. Claro, es posible que hayas muerto ante el mismo jefe, pero es posible que hayas desbloqueado un nuevo poder que no habías visto antes.

Leer más  Juegos realistas para tu Android

Starmi explica que habrá una colección de héroes jugables para elegir. Además, podrás luchar a través de mazmorras en un trío de amigos en línea, mejorando tus posibilidades de éxito. Cada personaje jugable tiene su propia personalidad y estadísticas.

En Dragonspire, podrás desbloquear mascotas mágicas de huevos milagrosos. Si logras incubar uno de estos raros huevos, obtendrás una poderosa mascota que te ayudará en tu búsqueda. ¡No solo es útil, sino que también es lindo! (Ojalá.)

¿Pero es realmente como Hades?

Llamarse a sí mismo «anime Hades» puede ser una buena manera de llamar la atención, pero tal vez sea una espada de doble filo. Después de todo, Hades ha sido anunciado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y los fanáticos esperan lo mismo.

A nuestros ojos, el roguelite móvil de Starmi está claramente inspirado en Hades. Sin embargo, la increíble historia de Hades es lo que lo hizo tan popular, un aspecto en el que fallan la mayoría de los juegos móviles. ¿Será este juego diferente?

Leer más  Super Meat Boy Forever llegará a Android el próximo año

¡Sólo el tiempo dirá! Si quieres la mejor información posible sobre este juego, ¡puedes visitar el Twitter oficial del juego! En el momento de escribir este artículo, el registro previo móvil no está disponible. Sin embargo, puedes agregar el juego a tu lista de deseos de Steam en la PC… si quieres.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php