Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

DroidKit es su solución de referencia para solucionar toneladas de problemas de Android

DroidKit es su solución de referencia para solucionar toneladas de problemas de Android
Si te gusta, compartelo!

Como usuario de Android, eventualmente puede tener problemas con su dispositivo que puede pensar que no se pueden resolver, pero por el contrario, la herramienta DroidKit de iMobie puede ayudar. Tal vez no crea que los problemas sean irresolubles, pero sí cree que tendrá que usar varias herramientas diferentes para solucionar los problemas que tiene.

DroidKit de iMobie realmente puede resolver varios problemas diferentes y realizar numerosas tareas. Compilar una multitud de usos que normalmente se encontrarían en unos pocos programas diferentes en una sola herramienta que se encarga de todo.

Ya sea que necesite algo para la recuperación de datos de Android , para extraer datos de cosas como Google Backup, desbloquear la pantalla o solucionar problemas del sistema, DroidKit de iMobie es su solución integral para hacerlo todo.

Esto lo hace conveniente y bastante útil. Y, por supuesto, ahorro de tiempo, ya que no tiene que perder el tiempo con más de un programa.

De hecho, puede proporcionar a los usuarios siete funciones diferentes en total. Esto incluye recuperar datos perdidos, extraer datos necesarios, solucionar problemas del sistema, eliminar cualquier tipo de bloqueo de pantalla, omitir bloqueos de FRP, reinstalar o actualizar el sistema operativo de su sistema y limpiar basura. Echemos un vistazo más de cerca a cada característica a continuación.

DroidKit de iMobie: la primera solución del mundo para que los usuarios de Android solucionen numerosos problemas en un solo lugar

DroidKit 1

Si bien DroidKit puede ser una herramienta extremadamente útil para los usuarios de Android, solo es útil si los usuarios saben lo que puede ofrecerles. A continuación, puede encontrar un resumen más detallado de cada función. Mostrar cómo puede ser una herramienta funcional para casi cualquier situación que se le ocurra para su dispositivo.

Recuperación de datos perdidos

DroidKit 2

DroidKit 3

DroidKit 4

DroidKit 5

Si bien es de esperar que nunca tenga que encontrarse con esta situación, en caso de que lo haga, querrá estar preparado para manejarla. Con DroidKit, si borras algo accidentalmente, o borras algo y luego cambias de opinión y quieres recuperarlo, necesitarás una solución para recuperar los datos que se perdieron.

Tal vez su dispositivo pasó por un restablecimiento de fábrica para solucionar otro problema por completo, pero eso resultó en la pérdida de datos. De cualquier manera, necesitaría una herramienta de recuperación en este momento. Y aquí es donde entra DroidKit.

Hay dos modos de recuperar datos. Modo de recuperación rápida y modo de recuperación profunda. Cada uno tiene un propósito distinto. El modo de recuperación rápida, como su nombre lo indica, le permitirá recuperar datos más rápidamente, ya que solo se necesita un clic, pero es posible que no escanee absolutamente todo, lo que significa que es posible que no recupere todo.

El modo de recuperación profunda es una opción de recuperación más completa, pero requiere que primero rootee su dispositivo. También hay técnicamente un tercer y cuarto modo de recuperación, que incluye recuperar solo datos de WhatsApp y recuperar datos de una tarjeta SD. Si su dispositivo admite uno.

En cuanto a todas las cosas que puede recuperar, puede recuperar datos de imágenes, videos, archivos APK, audio, archivos adjuntos de LINE, mensajes, archivos adjuntos de WhatsApp, contactos, registros de llamadas, información de calendario, documentos, libros y archivos ZIP.

Extraer los datos necesarios

DroidKit 6

DroidKit 7

DroidKit 8

Si su dispositivo no tiene datos perdidos y simplemente está tratando de evitar perderlos, entonces querrá asegurarse de hacer una copia de seguridad. Para hacer eso, necesita extraer los datos de su dispositivo.

Para eso sirve esta característica en particular. Tomar los datos de su dispositivo y extraerlos a una solución de almacenamiento externo para que tenga una copia de seguridad fuera de su dispositivo.

Si necesita extraer datos de su dispositivo, DroidKit extraerá los mismos tipos de archivos que puede recuperar si esos datos se pierden. También puede ayudarlo a extraer datos de su cuenta de Google, con siete tipos diferentes de datos admitidos. Incluyendo WhatsApp, mensajes, registros de llamadas, WiFi, fotos, contactos y calendario.

Por último, también puede extraer datos de una tarjeta SIM si necesita esa información por cualquier motivo. Esta información no siempre es fácil de extraer, por lo que DroidKit ayuda bastante aquí.

Eliminar bloqueos de pantalla

DroidKit 9

Nos ha pasado a todos en un momento u otro. Se bloqueó el acceso a su dispositivo al olvidar su PIN o contraseña e ingresar la información incorrecta demasiadas veces. Tal vez sea un teléfono antiguo que tuvo que volver a usar y lo olvidó porque no lo ha usado en un tiempo.

Cualquiera sea el motivo, la pantalla ahora está bloqueada y debe quitarla. DroidKit también puede ayudar con eso. Puede eliminar cualquier tipo de bloqueo de pantalla, incluidos PIN, contraseñas, huellas dactilares, reconocimiento facial, números digitales y más. Y es compatible con todos los dispositivos Android de las principales marcas como Samsung, Sony, Huawei, Xiaomi, OnePlus y otros.

Tenga en cuenta que al desbloquear la pantalla se borrarán los datos de su dispositivo. Entonces, antes de desbloquear la pantalla, primero querrá hacer una copia de seguridad de los datos del dispositivo. De lo contrario, lo perderá durante este proceso.

Omitir bloqueo de FRP

DroidKit 10

Este solo funciona con dispositivos Samsung. Por eso es importante tenerlo en cuenta de inmediato. Si tiene un dispositivo Samsung, esto le permitirá omitir cualquier tipo de bloqueo de FRP de Google y restablecerlo. Funciona con cualquier versión de Android, por lo que no hay que preocuparse de que su dispositivo ejecute software más antiguo o más nuevo.

También es compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas de la serie Samsung. Esta es otra función que borrará los datos de su dispositivo. Entonces, una vez más, debe asegurarse de hacer una copia de seguridad de los datos que desee antes de continuar con la eliminación de los bloqueos de FRP.

Solucionar problemas del sistema

DroidKit 11

Los dispositivos Android pueden tener todo tipo de problemas y, si eso sucede, es posible que no sepa qué hacer. Ya sea que su pantalla se vuelva negra, el dispositivo no se cargue, su dispositivo esté atascado en un ciclo de arranque, siga recibiendo informes de errores e incluso si su dispositivo se congela en una pantalla en particular, DroidKit afirma que puede solucionar el problema.

También enumera la capacidad de solucionar problemas más serios como fallas del sistema y virus. Ahora, esta es otra característica que solo funcionará con dispositivos Samsung, desafortunadamente. Pero la buena noticia es que esto es solo una cosa «por ahora», ya que los creadores de DroidKit afirman que están trabajando para agregar soporte para otras marcas de dispositivos.

Reinstale o actualice el sistema operativo de su dispositivo

DroidKit 12

A veces, si su dispositivo tiene un problema, la solución puede ser reinstalar el software del sistema operativo o actualizarlo. Por lo general, puede hacer esto descargando la actualización de forma inalámbrica. Pero quizás el problema que tiene su dispositivo es que le impide hacerlo.

Con DroidKit puede reinstalar o actualizar fácilmente el sistema operativo con solo unos pocos clics. Esto puede ayudar a solucionar una serie de cosas diferentes, entre las que se encuentran problemas graves como fallas del sistema o pantallas negras. Pero también puede ayudar a solucionar problemas como ralentizaciones del dispositivo, errores anormales del sistema, dispositivos atascados y más.

Esta es otra característica que actualmente solo es compatible con dispositivos Samsung. Sin embargo, se está trabajando en más compatibilidad con dispositivos. Esta función no borrará los datos del sistema, pero aún debe hacer una copia de seguridad de cualquier cosa por si acaso. Esta tampoco es una mala práctica.

Limpiar basura del sistema

DroidKit 13

La última característica de esta herramienta es la capacidad de limpiar su dispositivo de cualquier basura del sistema no deseada. Archivos duplicados, datos en caché que realmente no necesita mantener almacenados, etc. Hay aplicaciones que puede instalar en el dispositivo que tienden a hacer esto por usted si lo desea.

Pero, de nuevo, si pudieras instalar fácilmente esa aplicación y usarla, probablemente no estarías usando este software. Entonces, esta es una forma de obtener la función de esas aplicaciones cuando es posible que no pueda usar el dispositivo correctamente.

Hay cuatro tipos de basura del sistema que DroidKit puede eliminar por usted. Esto incluye archivos grandes, archivos en caché, archivos APK y aplicaciones en ejecución. Esta función será compatible con todos los principales fabricantes de dispositivos Android y con varias versiones del sistema.

También puede ver la basura del sistema antes de que se elimine todo, lo que le permite tener cierto control sobre lo que se elimina y lo que se queda. Como puede deseleccionar cualquier cosa, es posible que desee que lo dejen solo. Una vez que esté listo para limpiar la basura que no desea, está a un clic de que desaparezca para siempre.

Sea cual sea el problema, el DroidKit de iMobie te respalda

Como puede ver, DroidKit está más que equipado para manejar una multitud de problemas con dispositivos Android que necesitan una solución. Y lo hace todo sin esfuerzo y, en muchos casos, con un solo clic.

Si ha tenido estos problemas antes y desea asegurarse de que no se quede en la estacada en caso de que vuelvan a aparecer, asegúrese de revisar DroidKit.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php