Dungeon of the Endless: La versión para Android del clásico roguelike de defensa de torres, que ya debería haber salido, incluirá a Ayairi Whairydd en la pantalla de selección.
¿Por qué es importante? Porque Ayairi, un pequeño carlino peludo que empuña un martillo gigante, es un personaje secreto en las versiones existentes de Dungeon of the Endless. Al fin y al cabo, este es el punto culminante del juego.
Por eso también tendrás un gran número de complementos que han llegado al juego desde que se lanzó en PC en 2014.
Por si nunca lo has jugado, Dungeon of the Endless es un roguelike inteligente y elegante en el que juegas como una tripulación de supervivientes de un accidente espacial que intentan llegar lo más lejos posible a través de una mazmorra de ciencia ficción generada aleatoriamente mientras protegen su generador.
Es un juego estupendo e infinitamente rejugable. Podrás conseguirlo por 7,99 dólares cuando llegue a Google Play Store el 16 de marzo. Pre-regístrate ahora para conseguir el visto bueno.
Otras historias:
He sido aficionado a la tecnología y videojuegos desde la década de 1980s, cuando conocí los sitios de Arcade, Atari, Nintendo y las primeras computadoras caseras.
Los primeros juegos que me encantaron fueron Defender (Atari), Ninja Gaiden (N), Digger (PC), Prince of Persia (PC), Contra (N), Guerrilla War y Ghost N’ Goblins (Arcade), y decenas mas!
Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing, la tecnología, anime, películas y la cocina.