Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Duolingo agrega cinco cursos de idiomas más y un plan familiar

Duolingo agrega cinco cursos de idiomas más y un plan familiar
Si te gusta, compartelo!

La popular aplicación de aprendizaje de idiomas Duolingo acaba de hacer un montón de anuncios en su conferencia anual Duocon. La compañía está agregando nuevas funciones, más cursos de idiomas, un nuevo plan familiar y más a la plataforma.

Primero, Duolingo Plus está obteniendo dos nuevas características: Bandeja de entrada de errores y Nivel legendario. El primero es un centro donde encontrará todos sus errores para que pueda trabajar en ellos. Este último es un nivel “extraduro” que pondrá a prueba tus conocimientos y habilidades.

Duolingo Plus cuesta $ 80 al año o $ 12,99 al mes y ofrece acceso sin publicidad a la plataforma. También obtienes corazones, cuestionarios y mucho más ilimitados. Todo esto ahora estará disponible para hasta seis miembros de la familia por solo $ 120 al año. Con el nuevo plan familiar de Duolingo, los suscriptores podrán agregar cinco estudiantes más a sus cuentas. Porque “el aprendizaje de idiomas es mejor juntos”, dice la empresa. Sin embargo, no está claro cómo los miembros actuales de Duolingo Plus pueden actualizarse al plan familiar que, desafortunadamente, no tiene una opción de pago mensual.

Duolingo también está facilitando el aprendizaje de idiomas que utilizan alfabetos no latinos, como el japonés, el coreano, el ruso o el árabe, con nuevas herramientas. Muchos de estos lenguajes utilizan sistemas de escritura basados en caracteres. La aplicación ahora proporciona lecturas en inglés para dichos personajes. Puede tocar caracteres individuales para escuchar cómo suenan o aprender a escribirlos. Bueno, esta función ha estado disponible en Android desde hace algún tiempo, pero también llegará a iOS y a la web.

Además de esto, Duoling está agregando rompecabezas de organización de personajes similares a juegos para ayudarlo a aprender cómo se organizan los diferentes personajes para formar una sílaba en un idioma en particular. Esta función está disponible en japonés, hindi, árabe, hebreo, yiddish, coreano, griego, ruso y ucraniano.

Nuevas funciones de Duolingo

Duolingo también está agregando cinco cursos de idiomas más

Junto con las nuevas funciones para los cursos de idiomas existentes, Duolingo también ha agregado cursos para cinco idiomas más. Ahora tenemos un curso de inglés para hablantes de tagalo, un idioma austronesio hablado por la gente de etnia tagalo de Filipinas.

Además, los angloparlantes ahora pueden aprender zulú (grupo étnico hablado en el sur de África), xhosa (uno de los idiomas oficiales de Sudáfrica y Zimbabwe), maorí (hablado por la población indígena de Nueva Zelanda) y criollo haitiano (uno de los dos idiomas oficiales de Haití).

Duolingo también promete algunas mejoras menores en toda la aplicación para ayudar a que el aprendizaje de nuevos idiomas sea más divertido y efectivo. Por último, pero no menos importante, la compañía ha anunciado que también está trabajando en una nueva aplicación de matemáticas de nivel primario. Esta aplicación debería estar disponible el próximo año.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php