Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Echa un vistazo a estas nuevas pantallas increíblemente sucias para Rush Rally Origins

Echa un vistazo a estas nuevas pantallas increíblemente sucias para Rush Rally Origins
Si te gusta, compartelo!

La serie Rush Rally siempre ha ofrecido algunas de las carreras más emocionantes en dispositivos móviles, por lo que el hecho de que haya una nueva entrada en la serie en camino es definitivamente una razón para emocionarse.

Y tenemos algunas capturas de pantalla que muestran cuán sucio y emocionante será el juego. Continúa con el estilo casi de arriba hacia abajo de los otros juegos de la serie, y funcionará a 60 fps o 120 fps en dispositivos compatibles. Ooosh.

Antes de decirte algo más sobre el juego, probablemente quieras ver las capturas de pantalla, ¿verdad? Por supuesto que sí, por eso hizo clic en esta historia. Así que aquí tienes una galería para tu placer visual.

Sí, eso definitivamente parece un juego de Rush Rally. ¿Esas columnas de tierra y polvo? ¿Las carreras nocturnas? Nuestros dedos ya nos pican. Y no, ya sabes, de una extraña forma médica.

Habrá 36 pistas para correr, con diferentes tiempos, climas y superficies para desafiarte. Podrás mejorar tus autos, competir en diferentes modos para un jugador y multijugador, e incluso ajustar los controles en pantalla para que se adapten a las posiciones de tus dedos.

Está previsto que se publique un avance del juego la próxima semana y, por supuesto, lo pondremos directamente frente a su cara cuando salga. Y cuando tengamos una fecha de lanzamiento confirmada, también lo gritaremos en sus oídos. Mientras tanto, visita el sitio web de Rally Rush Origins aquí mismo .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php