Elden Ring finalmente tiene una fecha de lanzamiento. Hoy, en el Summer Game Fest 2021 que se lleva a cabo como parte del E3 2021, Bandai Namco y FromSoftware mostraron la primera parte del metraje de Elden Ring desde el anuncio sorpresa del juego hace unos años.
En su revelación inicial, la fecha de lanzamiento de Elden Ring se dejó fuera de la mesa. En cambio, los jugadores ansiosos por ingresar al mundo del próximo juego de FromSoftware fueron tratados solo con una cinemática. Eso hizo bien para pintar la imagen de lo que estaba por venir.
Pero con un sonido tan siquiera hasta ahora, los aficionados han sido muerde las uñas para obtener información de ningún tipo sobre el progreso del juego. Gracias a Geoff Keighley de Summer Game Fest, los jugadores obtienen una fecha de lanzamiento y algunas imágenes reales del juego.
Elden Ring tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 21 de enero de 2022.
Si eres fanático de los juegos de FromSoftware como Dark Souls 1-3, Demon Soul’s y Sekiro: Shadows Die Twice (que todavía está en nuestra lista de los 10 mejores juegos de PC), probablemente te resulte difícil contener su entusiasmo por Elden Ring.
Como este es el próximo juego que saldrá de FomrSoftware, puede esperar que sea un desafío para muchos jugadores. ¿Quién sin duda calculará mal su seguridad en numerosos momentos durante su primer juego? Además de una fecha de lanzamiento, el nuevo tráiler también revela cómo es el juego.
Hay unos tres minutos de metraje sólido. Muestra de todo, desde las habilidades de los personajes hasta las armas y algunos de los horrores espantosos que enfrentarás durante tu aventura.
También hay un poco de diálogo. Aunque nada que realmente parezca establecer de qué se tratará la historia del juego. Si quieres ver el avance por ti mismo, puedes verlo a continuación.
Si quieres reservar el juego, también puedes hacerlo, ya que los pedidos anticipados se activaron justo después del avance. Los pedidos anticipados de Elden Ring están disponibles en Amazon, Walmart, Target GameStop y otros minoristas.
Otras historias:
He sido aficionado a la tecnología y videojuegos desde la década de 1980s, cuando conocí los sitios de Arcade, Atari, Nintendo y las primeras computadoras caseras.
Los primeros juegos que me encantaron fueron Defender (Atari), Ninja Gaiden (N), Digger (PC), Prince of Persia (PC), Contra (N), Guerrilla War y Ghost N’ Goblins (Arcade), y decenas mas!
Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing, la tecnología, anime, películas y la cocina.