Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

El Asistente de Google ya puede realizar sus videollamadas y llamadas de audio de WhatsApp

android-authority-whatsapp-hero-image-22-840x472
Si te gusta, compartelo!

Si quieres que Google Assistant envíe un mensaje de texto, hay muchos servicios diferentes que puedes utilizar para hacerlo, como Facebook Messenger, Telegram, Viber y, por supuesto, la aplicación SMS que prefieras. Lamentablemente, las videollamadas y las llamadas de audio se han limitado a unas pocas opciones, pero hoy en día, WhatsApp se une a la red.

 

A partir de ahora, puede solicitar a Google Assistant en su smartphone que inicie una videollamada o una llamada de audio a través de WhatsApp. Es tan simple como decir: «Hey Google, video de WhatsApp Andrew», o «Hey Google, WhatsApp llama a Sarah».

5cb4b5c57ef69

Anteriormente, las llamadas de audio a través de Google Assistant sólo funcionaban a través de su marcador de red tradicional y las videollamadas a través de Google sólo funcionaban con Hangouts o Duo propiedad de Google. Con la integración de WhatsApp, las llamadas de vídeo/audio son mucho más fáciles para millones de personas en todo el mundo.

Google no aclara tanto en su anuncio enviado por correo electrónico, pero es seguro decir que esta función sólo funciona en los teléfonos inteligentes. Todo lo que hace el Asistente es abrir WhatsApp y realizar la llamada correspondiente, algo que su dispositivo inteligente no puede hacer por sí solo. Por lo tanto, no se moleste en intentar que su Google Nest Hub empiece a realizar llamadas de audio a través de WhatsApp.

Si pruebas el nuevo servicio en tu teléfono y no funciona, sólo dale tiempo: probablemente se trate de una implementación lenta patentada de Google, por lo que podrían pasar días o incluso semanas antes de que funcione para todos los usuarios de todo el mundo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php