Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

El castigo: la beta cerrada de Grey Raven está en marcha

El castigo: la beta cerrada de Grey Raven está en marcha
Si te gusta, compartelo!

Después de la campaña de preinscripción de la semana pasada, la beta cerrada solo para EE. UU. Está en marcha para Punishing: Grey Raven. Participan 3.000 jugadores.

Esos afortunados jugadores no solo pueden ser los primeros en probar la versión global de Punishing: Grey Raven, sino que también obtienen un montón de regalos que incluyen 10,000 boletos de investigación de personajes básicos, 7.500 boletos de investigación de armas dirigidas, 15,000 tarjetas negras y diez sueros medios. Manojos.

Sin embargo, no tienes que sentir demasiada envidia de estos jugadores si no lograste obtener un lugar en la beta, ya que su progreso y personajes se borrarán en algún momento antes del lanzamiento del juego, lo que hará que sus acciones sean inútiles, como lágrimas en la lluvia.

La beta cerrada actual se ejecutará hasta el 3 de junio, que es aproximadamente una semana. En algún momento después de eso, se lanzará el juego completo, pero no sabemos cuándo.

En caso de que te sientas desesperadamente perdido en este punto, Punishing: Grey Raven es un juego de rol gacha pulido que se parece un poco a un Genshin Impact de ciencia ficción. Es algo muy importante en China y Japón, donde ha estado disponible desde 2019. En la historia, te ve jugando como un escuadrón de heroicos cyborgs que regresan a la tierra del exilio interplanetario para reclamarlo de una civilización de robots enfermos.

Ahora están todos atrapados.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php