Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

El desarrollador de Rivengard anuncia Warhammer 40,000: Tacticus

El desarrollador de Rivengard anuncia Warhammer 40,000: Tacticus
Si te gusta, compartelo!

Otra semana, otro nuevo juego de Warhammer 40,000 sobre el que escribir. Este se llama Warhammer 40,000: Tacticus, y es un juego de estrategia por turnos del desarrollador detrás del bastante bueno Rivengard .

Parece que también seguirá un patrón similar a ese. Construirás un equipo de héroes únicos y los llevarás a las discusiones por turnos de ritmo rápido. Habrá PvP y PvE, porque necesitas todas las P’s.

Probablemente sea hora de ver un avance del juego, ¿verdad? Este tiene algunos comentarios de los desarrolladores y algunas imágenes del juego, así que asegúrate de prestar atención. No habrá prueba. Nunca hay una prueba.

El juego se encuentra actualmente en lanzamiento suave en Filipinas, que parece ser la zona cero para muchos lanzamientos suaves en la actualidad. Si vives allí, probablemente ya hayas jugado todos los próximos juegos. Bien hecho.

Puedes encontrar más información sobre el juego y suscribirte a su boletín haciendo clic aquí . Te avisaremos a medida que obtengamos más información sobre el juego.

Vía PocketGamer

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php