Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

El fabricante de juegos para móviles Jam City aterriza en la cadena de bloques

El fabricante de juegos para móviles Jam City aterriza en la cadena de bloques
Si te gusta, compartelo!

La potencia de los juegos móviles, Jam City , ha revelado una gran cantidad de ambiciones basadas en blockchain. Y, por lo tanto, creó una división de juegos específica para WEB3 y se está preparando para su primer lanzamiento de jugar para ganar.

Para probar inicialmente el mercado de NFT, Jam City está desarrollando Champions: Ascension . Una aventura de gladiadores de alta fantasía ambientada en el reino de Massina. Donde personajes divinos luchan contra una variedad de horribles enemigos mágicos. Luego forja brutalmente los huesos de sus enemigos derrotados en armas y armaduras.

La mecánica de juego contará con un sistema de juego para ganar, donde los jugadores envían sus avatares con tecnología NFT a la arena. Mientras que el desarrollo posterior está destinado a una implementación completa del metaverso. Donde, Jam City desarrollará el universo de Champions: Ascension e introducirá el staking, la acuñación y el comercio.

Antes del lanzamiento, Jam City se está preparando para una tirada limitada de NFT «Prime Eternal». Un conjunto de personajes del juego completamente jugables que proporcionarán una utilidad adicional a los primeros inversores en la plataforma. Y, por lo tanto, representan el nivel más alto de activos dentro del juego.

Jam City ha tenido un enorme éxito en el mercado móvil, con una cartera actual de 31 millones de usuarios activos. Y un gran total de 1.300 millones de descargas desde su creación en 2010. Ahora, Jam City intentará replicar este éxito en la cadena de bloques. Y por lo tanto marcar el comienzo de una nueva era para la empresa.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php