Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

El innovador rompecabezas Baba Is You Out Now para Android

El innovador rompecabezas Baba Is You Out Now para Android
Si te gusta, compartelo!

Baba Is You es un rompecabezas extraño, atractivo y que se rasca la cabeza y que toma el libro de reglas desconcertante, lo rompe, lo vuelve a juntar y luego lo rompe por segunda vez. Y puede obtenerlo ahora mismo desde Google Play Store.

El juego te ve barajando palabras para cambiar el funcionamiento de un nivel. Necesitas experimentar, explorar y descubrir reglas. Luego, cuando comprenda esas reglas, tendrá que reescribirlas.

Es una experiencia bastante especial, y hará cosquillas en tu materia gris de una manera en la que casi con certeza nunca antes se había hecho. Eche un vistazo al avance que hemos incluido a continuación para comprender mejor de qué estamos hablando.

El juego ha estado disponible para PC y Switch desde hace un tiempo, y ha recibido elogios casi universal. Es el tipo de rompecabezas del que le vas a contar a la gente, hasta que se cansen de oírte hablar y descargarlo ellos mismos. Entonces el ciclo se repetirá.

Baba Is You es un juego premium en Play Store y te costará $ 6.99. Eso te dará los más de 200 niveles que se lanzaron cuando el juego se lanzó por primera vez. Tampoco encontrará un único IAP.

Haga clic aquí y puede obtener Baba Is You de Play Store en este mismo segundo. Tócala un rato, luego ve y dile a otra persona que debe hacer lo mismo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php