Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

El molesto error de la aplicación de Google genera bupkis para los resultados de búsqueda ¿Alguien ahí?

go
Si te gusta, compartelo!

Google es una empresa de búsqueda. Uno pensaría que se centraría en la calidad de su búsqueda, bueno, básicamente en todo. Pero durante las últimas semanas (al menos), un número creciente de usuarios está viendo una falta frecuente de resultados en la aplicación principal de Google al usar su función de búsqueda. Simplemente devuelve una página en blanco debajo del logotipo de Google.

El error parece estar afectando a los teléfonos de forma indiscriminada, ya que hemos visto lectores con los mismos resultados en blanco en hardware de Google, Samsung y OnePlus. Si bien se espera el tartamudeo ocasional entre la aplicación principal de Google y los servidores de Google (un problema en su conexión móvil, por ejemplo), lo que estamos viendo es demasiado frecuente y generalizado para ser atribuible a problemas aleatorios irrepetibles.

Trabajar alrededor del problema no parece ser muy difícil; ejecutar una nueva consulta o forzar el cierre de la aplicación de Google parece aclararlo. Tampoco he visto este problema al ejecutar búsquedas desde la barra de URL de Chrome u otras versiones similares de la búsqueda de Google. Aun así, sería bueno si pudiéramos usar la aplicación de búsqueda principal en el primer intento.

 

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php