Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

El nuevo panel de privacidad de Android 12 facilita la revocación de permisos de determinadas aplicaciones

El nuevo panel de privacidad de Android 12 facilita la revocación de permisos de determinadas aplicaciones
Si te gusta, compartelo!

En Android 12, Google está estrenando el nuevo tablero de instrumentos de privacidad. Esta es una característica que funcionará como un panel de control y le mostrará qué permisos están siendo utilizados por qué aplicaciones y cuándo. Es una forma realmente única de ayudar a los usuarios a comprender los permisos. Y ayude a mantener su privacidad, bien privada.

 

En el panel de privacidad, le mostrará los principales permisos que se están utilizando. Como cámara, ubicación y micrófono, que le muestra cuántas aplicaciones usaron esos permisos en las últimas 24 horas. También puede presionar la flecha hacia abajo para ver otros permisos que se usaron. Cuando toque el permiso, diga ubicación, lo llevará a una línea de tiempo. Mostrándote qué aplicaciones lo usaron y cuándo. Para que pueda ver si una aplicación se está volviendo fraudulenta y recopila su ubicación durante toda la noche, cuando no está usando la aplicación.

 

En la parte inferior, habrá un botón para “Administrar permisos”. Por lo tanto, puede revocarlo de aplicaciones específicas, si lo desea.

 

El Panel de privacidad aún no está disponible en Android 12. Google dice que vendrá en la próxima versión beta, que debería lanzarse aproximadamente a esta hora, el próximo mes.

 

 

Captura de pantalla 2021 05 18 a las 4 00 45 PM

Google también está agregando indicadores de micrófono y cámara

A partir de Android 12, los usuarios podrán saber en tiempo real cuándo se está utilizando o accediendo a su micrófono y / o cámara. Aparecerá en la esquina derecha para mostrarle que se está utilizando uno u otro, luego pasará a un pequeño punto verde.

 

Además, también puede deslizar hacia abajo la Configuración rápida y revocar el acceso a la cámara o al micrófono a la aplicación en la que se encuentra. Sin tener que dirigirse a la configuración. Haciendo las cosas mucho más simples. Por supuesto, estos solo aparecerán cuando esté en una aplicación que esté usando estos permisos.

Esto también vendrá en la segunda versión beta de Android 12, el próximo mes.

 

 

Captura de pantalla 2021 05 18 a las 4 06 16 PM Captura de pantalla 2021 05 18 a las 4 06 57 PM Captura de pantalla 2021 05 18 a las 4 06 28 PM Captura de pantalla 2021 05 18 a las 4 06 48 PM

 

 

 

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php