Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

El nuevo y confuso rediseño de Play Store de Google está apareciendo para más usuarios

El nuevo y confuso rediseño de Play Store de Google está apareciendo para más usuarios
Si te gusta, compartelo!

Google recientemente rediseñó Play Store, deshaciéndose del menú de hamburguesas y moviendo la mayor parte de su entrada de menú al conmutador de cuenta en la esquina superior derecha. Pero parece que la empresa no ha terminado de renovar el servicio de distribución. El mes pasado aparecieron capturas de pantalla de una sección “Mis aplicaciones” renovada, y no nos gustó ni un poco. Para bien o para mal, parece que el nuevo diseño está comenzando a aparecer para más usuarios.

Cuando te diriges a la sección “Mis aplicaciones y juegos” de Play Store, normalmente ves una colección de actualizaciones pendientes y las aplicaciones actualizadas más recientemente en la primera pestaña; es una descripción general útil para aquellos de nosotros a quienes todavía nos gusta leer registros de cambios, si incluso existen para alguna de las aplicaciones que usa.

El mes pasado, un Redditor compartió imágenes de una nueva sección “Administrar aplicaciones y dispositivos” que reemplaza la página estándar “Mis aplicaciones y juegos” que conocemos y amamos. Pierde la mayoría de las pestañas disponibles en la interfaz anterior, como Actualizaciones, Instaladas, Biblioteca, Compartir y Beta, en lugar de eso, solo le brinda dos secciones: Descripción general y Administrar . Si solo desea buscar actualizaciones rápidamente, la nueva página de descripción general predeterminada es bastante inútil. Solo enumera algunas entradas de menú y estadísticas sobre Play Protect, almacenamiento usado, sus calificaciones y reseñas, y opciones para compartir aplicaciones (útil para quienes viven en mercados con acceso limitado a Internet de alta velocidad).

Primera : descripción general. Segunda : todas las aplicaciones instaladas. Tercera : aplicaciones instaladas con actualizaciones disponibles.

Las actualizaciones de tu aplicación son solo otra pequeña entrada del menú aquí, y Play Store te dice que “Todas las aplicaciones están actualizadas”. Hay una opción para ver los detalles de las actualizaciones pendientes, junto con una “Actualizar todo”. botón. Una vez que actualice su lista de aplicaciones, aparecerá un botón “Ver actualizaciones recientes” en su lugar, aunque ahora lo redireccionará a la pestaña Administrar.

Esta no es la primera vez que vemos este diseño; ya apareció en 2020, pero parecía que desapareció para la mayoría de las personas después de un tiempo. Con este último impulso, parece que llegará a más y más dispositivos. Ahora que algunos de nosotros lo hemos conseguido, definitivamente es un cambio importante. Puede deslizar hacia adelante y hacia atrás entre Descripción general y Administrar , pero tendrá que tocar cada etiqueta sobre sus aplicaciones para alternar entre las categorías.

La medida parece que está destinada a desincentivar aún más a las personas de buscar actualizaciones en Play Store. Google eliminó previamente las notificaciones que informaban sobre las actualizaciones automáticas de aplicaciones terminadas, lo que obligó a aquellos que desean mantenerse al día con sus registros de cambios a revisar Play Store con regularidad o desactivar las actualizaciones automáticas, dándoles notificaciones sobre actualizaciones pendientes. Dado que Google y muchos desarrolladores externos se están moviendo cada vez más hacia las actualizaciones del lado del servidor que traen cambios de interfaz y comportamiento a las aplicaciones sin requerir una nueva descarga, tener fácil acceso a las actualizaciones de las aplicaciones puede que ya no sea una prioridad para muchas personas.

Aunque está comenzando a llegar a más usuarios, esto todavía parece una actualización del lado del servidor. Si te gusta el diseño y quieres probar suerte, obtén la última versión de Play Store en APK Mirror .

Mayor disponibilidad

Más usuarios informan que este nuevo diseño ya está disponible en sus dispositivos. Algunos miembros del personal de AP también han visto la actualización en sus teléfonos, por lo que hemos actualizado con nuevas capturas de pantalla y una mejor comprensión de cómo funcionan los menús ahora que lo tenemos en nuestras manos.

Fin de la actualización

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php