Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

El prerregistro de Ragnarok Origin ofrece la oportunidad de ganar un Tesla

El prerregistro de Ragnarok Origin ofrece la oportunidad de ganar un Tesla
Si te gusta, compartelo!

Ragnarok Origin, de los desarrolladores detrás de Ragnarok Online, se lanzará a nivel mundial en un futuro no muy lejano. Y los jugadores ansiosos pueden registrar su interés en tener la oportunidad de ganar un automóvil eléctrico brillante. Oooooh, brillante.

El juego ha estado disponible en Corea y Japón durante un par de meses, y mucha gente lo ha descargado. Es un MMORPG de fantasía ambientado en una tierra mítica llena de dioses, monstruos y personajes cursis.

Si ese es el tipo de cosas que te gustan, y también te gustan los autos que no van a destruir el mundo entero, entonces este parece uno de esos partidos hechos en el cielo. Aquí tienes un tráiler.

Puedes encontrar más información sobre la campaña de preinscripción en el sitio web oficial del juego haciendo clic aquí . Sin embargo, en pocas palabras, si un millón de personas se preinscriben, una de ellas ganará un Tesla.

La página de Google Play Store del juego también se ha publicado, y puedes comprobarlo aquí mismo . ¿Necesitas otro MMO móvil en tu vida? ¿Te apetece uno con un pedigrí que se remonta a casi 20 años? Háganos saber lo que piensa en los comentarios.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php