NaturalMotion ha revelado algunos detalles sobre el próximo evento CSR Racing 2. Después del éxito del reciente evento con temática estadounidense, este está preparado para llevar a los jugadores a pistas inspiradas en algunas de las pistas más famosas de Europa y ofrecerles la oportunidad de ganar un coche de F1.
Desafortunadamente, no es un auto de F1 en la vida real, sino un auto de F1 en el juego. No se ponga demasiado triste: el seguro de un coche de F1 sería ridículo. El evento comienza el 12 de agosto y tenemos todos los detalles aquí.
Cada jugador recibirá un nuevo coche con la forma del BMW M4 Coupé (G82) “M Performance” al participar en el primero de los once desafíos establecidos en tres pistas inspiradas en Nürburgring, Alemania y Matera, Italia y otro, el tercer lugar.
Conduce para sobrevivir
También podrás desbloquear otros autos mientras corres, incluido el Pagani Huayra R. Y esa es la primera vez que puedes obtener ese devorador de gasolina en particular en CSR2. Neato.
Para conseguir el coche de F1, o más específicamente el Mercedes-AMG F1 W11 EQ Performance, tendrás que competir en la última carrera del evento. El automóvil viene con la librea negra del mundo real que Mercedes diseñó para oponerse al racismo y la discriminación.
Y eso lo cubre. El evento múltiple de la Serie Europa se llevará a cabo del 12 de agosto al 29 de octubre. Puede hacer clic aquí para descargar CSR Racing 2 desde Play Store ahora mismo de forma gratuita.
Otras historias:
He sido aficionado a la tecnología y videojuegos desde la década de 1980s, cuando conocí los sitios de Arcade, Atari, Nintendo y las primeras computadoras caseras.
Los primeros juegos que me encantaron fueron Defender (Atari), Ninja Gaiden (N), Digger (PC), Prince of Persia (PC), Contra (N), Guerrilla War y Ghost N’ Goblins (Arcade), y decenas mas!
Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing, la tecnología, anime, películas y la cocina.