Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

El soporte multidispositivo de WhatsApp finalmente está aquí para unos pocos afortunados MUY pocos

w
Si te gusta, compartelo!

La compatibilidad con varios dispositivos de WhatsApp ha sido una función muy solicitada y, afortunadamente, para algunos usuarios afortunados, finalmente está aquí. Si es uno de ellos, ahora podrá utilizar el servicio de mensajería en varios dispositivos incluso cuando su teléfono inteligente no esté conectado a Internet.

Actualmente, la funcionalidad se está implementando para unos pocos seleccionados en el canal beta, según WABetaInfo . Para verificar si lo tiene, abra Dispositivos vinculados y busque un banner que le informe sobre la versión beta de múltiples dispositivos. Si lo ve, puede habilitarlo manualmente para comenzar.

Desafortunadamente, no podrá usar su cuenta en un segundo teléfono inteligente, pero definitivamente puede usarla en su computadora portátil o computadora de escritorio, hasta 4 dispositivos adicionales. Sin embargo, por razones de seguridad, se cerrará la sesión si su teléfono no está conectado a Internet durante más de 14 días.

Si está pensando en cómo el uso de dispositivos múltiples afecta el cifrado de extremo a extremo, puede ver cómo WhatsApp desarrolló la función (TL; DR no). Tenga en cuenta que este modo aún está en versión beta, por lo que es posible que todas las funciones no estén disponibles o no funcionen bien.

Ahora es un buen momento para actualizar la aplicación en Play Store, o tomarla de APK Mirror , y verificar si el sol brilla sobre ti.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php