Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

ELIMINAR O ACTIVAR NOTIFICACIONES DE APLICACIONES EN EL ANDROID

ELIMINAR O ACTIVAR NOTIFICACIONES DE APLICACIONES EN EL ANDROID
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo podemos eliminar o activar las notificaciones de aplicaciones en el android?

En muchas ocasiones nos encontramos con el problema de recibir constantes notificaciones a través de las diversas aplicaciones que vamos descargando en nuestro dispositivo android.

Estas notificaciones pueden ir desde correos electrónicos, la mensajería de whatsapp, Skype, instagran, facebook, google+ entre otras, que activadas todas puede ocasionar un caos en nuestra paciencia, debido a que no cesan de llegar a nuestro dispositivo.

Sin embargo existen ciertos pasos en la configuración de nuestro teléfono android, que pueden eliminar o desactivar algunas de estas notificaciones en las aplicaciones y solo dejar la que realmente necesitemos.

A continuación les brindaremos cuales son los pasos para desactivarlas en las diferentes aplicaciones y así lograr mantener organizada las entradas de la mayoría de mensajes.

ELIMINAR O ACTIVAR NOTIFICACIONES DE APLICACIONES EN EL ANDROID

Pasos para eliminar o activar las notificaciones en teléfonos móviles

  • Lo primero que debemos hacer es ir a la parte superior de nuestra pantalla en el dispositivo y deslizar hacia abajo, para que nos aparezca la opción de configuración o ajuste, que es una especie de rosquilla.
  • Si le damos clic allí, nos encontraremos con todas las configuraciones de nuestro android, sin embargo para este caso solo usaremos la de “sonidos y notificaciones”.
  • Una vez allí, nos vamos a la parte inferior de nuestra pantalla y buscamos la que indica “notificaciones de aplicación”.
  • Si hacemos clic sobre ella, nos aparecerán todas las aplicaciones que tenemos descargada en nuestro dispositivo.
  • Si observamos todas las aplicaciones tendrá un pequeño mensaje que indica “permitido”, esto significa que se encuentra actualmente activada para recibir todo tipo de mensaje.
  • Solo debemos ir a la aplicación que queremos que se restrinja la notificación, como por ejemplo el del correo electrónico, lo abrimos y en el aparecerán las opciones de permitir o no la activaciones de cada notificación.

Finalmente

Una vez hayamos desactivado o activado estas aplicaciones en algunas de estas, podemos observar que tienen otras opciones de ajustes, donde podemos interactuar con la parte de sonidos o formas como queremos cada aplicación.

Si te ha interesado este post, no olvides compartir con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php