Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Elon Musk dice que la adquisición de Twitter está en suspenso, pero aún está comprometido con la adquisición

Elon Musk dice que la adquisición de Twitter está en suspenso, pero aún está comprometido con la adquisición
Si te gusta, compartelo!

¿Recuerdas cuando Elon Musk anunció que compraría Twitter y esa bomba reverberó en la red social durante días y días? Bueno, hoy es otro día interesante en esta saga, ya que Musk reveló que el acuerdo está «temporalmente en suspenso», a la espera de «detalles que respalden el cálculo de que las cuentas de spam/falsas representan menos del 5% de los usuarios».

Si está confundido acerca de lo que está hablando, un informe de Reuters salió a principios de este mes diciendo que el propio Twitter estima que el spam y las cuentas falsas comprenden menos del 5% de los usuarios. Ahora, sin embargo, Musk parece no estar convencido de que es solo el 5% de los usuarios.

Elon Musk dice que la adquisición de Twitter está en suspenso, pero aún está comprometido con la adquisición Obviamente, si un porcentaje mucho mayor de usuarios de Twitter son bots de spam y falsificaciones, entonces el valor de la empresa para un comprador disminuiría, en cuyo caso asumimos que Musk ofrecería menos de los 44.000 millones de dólares que ya acordó pagar. No está claro qué está pasando exactamente, pero como era de esperar, la noticia ha provocado una caída en el precio de las acciones de Twitter.

Por lo que vale, Musk dice que todavía está comprometido con que la adquisición se lleve a cabo, por lo que esto probablemente equivale a una táctica de negociación en una etapa muy avanzada. Te dejaremos saber lo que se desarrolla.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php