Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Esta aplicación de Google le dice “calculadora” al club de los 500M, ya que obtiene la insignia de 1B de instalaciones. Calc-you-later?

cal
Si te gusta, compartelo!

Seré el primero en admitir que las matemáticas no son mi fuerte, razón por la cual tener una calculadora siempre disponible en mi teléfono es un gran salvavidas. La aplicación de calculadora de Google está preinstalada en muchos dispositivos Android, por lo que no sorprende que finalmente haya superado los mil millones de instalaciones en Play Store. Si mis cálculos son correctos, eso es el doble de la cantidad de instalaciones desde 2019.

No hay mucho que decir sobre una aplicación de calculadora simple para Android. La oferta de Google no es la más avanzada en Play Store, pero probablemente sea la más atractiva. Desafortunadamente, la compañía no ha logrado inventar nuevos métodos para resolver ecuaciones. La última actualización que recibió la aplicación tuvo lugar en octubre de 2019 antes de que incluso alcanzara su último hito importante. Debe preguntarse si Google planea actualizarlo con un nuevo aspecto “Material You” en algún momento después del lanzamiento de Android 12 este otoño; su último lavado de cara fue hace casi tres años.

La aplicación de Google se une a las filas de otros miembros del “club de mil millones de instalaciones” como Candy Crush Saga, Subway Surfers y TikTok, todos los cuales lograron alcanzar la meta mucho antes de Calculator. Lo siento “matemáticas”, pero desafortunadamente, no eres tan genial como mi feed de TikTok. Si no tiene la Calculadora instalada en su teléfono, agárrela usando el enlace a continuación o instale el último APK de APK Mirror .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php