Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Estos son los 8 smartphones de Huawei que recibirán la actualización de Android Q

Lista de telefonos Huawei a recibir android Q
Si te gusta, compartelo!

Durante la conferencia anual de desarrolladores de Google I/O 2019, la compañía con sede en Mountain View anunció algunas de las nuevas características del próximo Android Q y también lanzó su tercera versión beta: Android Q Beta 3.

Antes de que esta nueva versión de Android reciba una actualización estable, pasará por tres etapas beta más. Se espera que la versión final de Android Q comience a desplegarse en el tercer trimestre de 2019.

Ahora, Huawei, con sede en China, se ha convertido en el primer fabricante de teléfonos inteligentes en anunciar oficialmente una lista de teléfonos inteligentes que se actualizará a la próxima versión de Android Q. La compañía anunció que abrirá aplicaciones para las pruebas beta y cooperará con los desarrolladores de aplicaciones Android para garantizar la compatibilidad y la optimización.

Huawei ha anunciado la lista de ocho teléfonos inteligentes en el primer lote que se actualizará a la versión final de Android Q. La lista incluye a Huawei Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 X, Mate 20 Porsche Edition, Huawei P30, P30 Pro, Honor V20, y Honor Magic 2.

Vale tener en cuenta que esta es la lista de teléfonos inteligentes de Huawei que recibirán la versión final del sistema operativo Android Q. Actualmente, no hay información disponible sobre el calendario de esta actualización y basta esperar a que la empresa comparta detalles más adelante.

La próxima versión principal de Android introduce varias características nuevas, incluyendo el Modo Oscuro, el Modo Focus, el Vínculo Familiar, y mejoras en las características de privacidad y seguridad. Además de los dispositivos de la serie Pixel, la actualización Beta 3 de esta nueva versión de Android incluye soporte para otros 17 smartphones.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php