Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Existe peligro si conectamos el USB a un cargador de Android

Existe peligro si conectamos el usb a un cargador de android
Si te gusta, compartelo!

¿Problemas si conectamos el USB  al cargador de android?

Muchos se han preguntado si existe el peligro de conectar el USB a nuestro cargador de android y exista la posibilidad de que deje de funcionar, explote o haga algún corto circuito.

La curiosidad de saber si existe la posibilidad de colocar cualquier USB a nuestro cargador de android y este por supuesto a una toma de corriente o cargador de energía eléctrica, podemos destacar que existe la posibilidad de que haya algún tipo de alteraciones e inclusive de correr peligro con este tipo de actividad.

Ejemplos de colocar USB en cargadores de corriente

Existe peligro si conectamos el usb a un cargador de android En algunos casos, se ha intentado colocar estos USB a estos cargadores de teléfonos y a su vez a tomas de corriente, originando algunas respuestas.

Entre ellas al conectar estos tipos de memorias, se han realizado pruebas posteriormente en las computadora, con el fin de verificar si aún siguen los datos que en ella se guardan, dando como resultados, que no pasa absolutamente nada con estos tipos de memorias, es decir, a pesar que se colocan a un cargador o toma corriente esta no presenta ningún tipo de inconveniente.

Posteriormente después de haber dejado por cierto tiempo la memoria conectada al toma corriente y luego colocada en nuestro computador de manera de verificar si aún sigue operativo, nos dimos cuenta que no existe ningún tipo de problemas, todos los archivos continúan perfectamente y sin ningún tipo de alteraciones.

Conclusión

Estas memorias al ser conectada a cualquier toma corriente de luz ninguna de ellas presentó algún tipo de alteraciones se debe a que todas las memorias o puertos USBs, trabajan a 5 Voltios, por lo que no deja pasar más de la energía eléctrica necesaria para funcionar, por tal motivo nunca habrá problemas de corto o explosión de alguna de estas memorias.

Si te ha orientado este artículo, difúndelo en las redes sociales, así como también coméntalo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php