Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Facebook stories para nuestro android

Facebook stories para nuestro android
Si te gusta, compartelo!

¿De qué se trata el nuevo Facebook stories en el android?

La nueva actualización que no podemos dejar de tener en nuestro dispositivo android, es la aplicación de facebook stories, esta nueva herramienta ya actualizada nos brindará un amplio conocimiento acerca de las nuevas innovaciones de facebook.

Facebook lanza finalmente una herramienta de videos, para hacer competencia con la plataforma de instagran stories, con la diferencia que contiene más de 40 filtros de imágenes.

 

Características del facebook stories

  • Contiene un apartado para la aplicación IOS y para android, tal cuál como su competencia apareciendo en la parte superior de la pantalla, solo que a diferencia este lo añadieron en español, es decir, TU HISTORIA, tendrás la oportunidad de compartir imágenes, videos o textos, solo que contarás con un tiempo de 24 horas.
  • Su funcionalidad se destaca en trabajar con el desplazamiento de la pantalla de izquierda a derecha y así activar de manera rápida la cámara.
  • En la parte inferior de la pantalla, una vez esté activa la cámara encontraremos varias opciones, entre ellos los populares puntitos, que serán utilizados para extraer todos los filtros, que en total son 47 de esta herramienta.
  • En este caso para utilizar todos los filtros, es necesario desplazar la pantalla de abajo hacia arriba e ir escogiendo los filtros a nuestro gusto, tal cuál como lo hacíamos con la plataforma de Snapchat e instagran.
  • Además de utilizar los filtros, tenemos la posibilidad de ajustarlos, deacuerdo a los colores o formas y así mejorar la imagen que viene por defecto.
  • Un ejemplo claro, si tomamos una fotografía, en la parte superior derecha encontraremos una simbología que la utilizaremos para darle un efecto de vuelta tal como un espejo.
  • No podía faltar el lapicito de colores, para colocar todo lo que queramos sobre la imagen, con nuestra letra y así agregarle mejor animación a nuestras fotografías.

Conclusión

Facebook stories, es una de las herramientas actuales de esta gran plataforma y que sin duda alguna, está realizada para fortalecer la tendencia de los usuarios de mantenerse en la misma línea de juego que mantienen los usuarios de facebook.

Espero les haya gustado este nuevo tema y lo compartan en las diferentes redes sociales, así como también comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php