Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Farming Tales presenta una nueva economía

Farming Tales presenta una nueva economía
Si te gusta, compartelo!

Farming Tales, la combinación de un juego agrícola en 3D y una granja de la vida real, nos trae la siguiente fase de su nueva economía al presentar el staking y el token Cubitus (CBIT). Los jugadores solo pueden ganar CBIT apostando su SEST a través de la billetera del juego. El juego lanza automáticamente CBITS diariamente a todas las billeteras del juego en función de su parte del grupo apostado.

Aunque no es tan popular como Farmer’s World, Farming Tales sigue manteniéndose firme en el mundo de los juegos agrícolas en la cadena de bloques WAX. Su economía sigue siendo una versión muy simplificada del plan final, pero Farming Tales continúa progresando al agregar un nuevo sistema de participación que recompensa a los usuarios con tokens CBIT.

Los jugadores ganan CBITS apostando SEST a través de la billetera del juego. La apuesta es gratis. Los CBITS se lanzan desde el aire a la billetera de cada jugador en función del porcentaje del grupo apostado que tienen. La interfaz muestra la cantidad apostada, el porcentaje del grupo y la recompensa CBIT diaria esperada. Los sistemas de participación siempre son una adición sólida a una economía basada en fichas. Brinda incentivos para que los jugadores mantengan el token, reduce la liquidez y muestra que la base de usuarios tiene suficiente fe para bloquear sus tokens de juego durante un período de tiempo determinado. En el caso de Farming Tales, no hay un período de bloqueo especificado. Los jugadores pueden dejar de apostar cuando lo deseen, con el SEST completo acreditado durante 7 días, 1/7 del total no apostado por día.

apostar SEST para ganar CBIT

La economía básica

El juego requiere fichas CBIT para abastecerse de agua y alimentos. ¡Y sin ellos, los jugadores no podrán alimentar a sus animales ni cuidar sus cultivos! Cada jugador comienza el juego con una barra llena de comida y agua, así que al menos tienes algo con lo que empezar. Pero cada cosecha consume un poco, y una vez que la barra baje demasiado, tendrás que volver a llenarla en el silo de agua, que cuesta 5 CBITS cada una.

Los jugadores ganan SEST al cosechar sus cultivos y animales. En versiones posteriores, los jugadores cosecharán recursos específicos como huevos y trigo. También habrá una ciudad llamada New Waxchester con una economía completa, productos secundarios (p. ej., harina de trigo) y donde los jugadores producen y consumen la mayoría de los recursos. Pero por ahora, esa capa se simplifica a solo las ganancias simbólicas.

Tanto SEST como CBIT existen como sus propios tokens en la cadena de bloques WAX. Para que los jugadores puedan exportarlos del juego e intercambiarlos en el intercambio de Alcor.

¿Qué es Farming Tales?

Farming Tales es un juego de agricultura en 3D basado en la cadena de bloques WAX. Los jugadores poseen establos, jardines, gallineros, muelles y más. De estos obtienen recursos para vender y comerciar en la ciudad de New Waxchester.

El juego no es gratuito. Debe poseer NFT del juego antes de poder comenzar a cosechar. Todos los animales requieren estabulación en un edificio apropiado. Los jugadores deben cosechar regularmente para aprovechar al máximo los elementos del juego. Algunos artículos permiten cosechar hasta una vez por hora, mientras que otros tardan muchas horas en reponerse. Es importante encontrar un buen equilibrio entre tu estilo de juego y tu tiempo.

Sin embargo, la recolección no es completamente gratuita. Cada cosecha cuesta comida y/o agua, que se repone con CBIT. Los CBITS se pueden comprar en intercambios externos o se pueden ganar en el juego apostando tokens SEST. Los jugadores tienen múltiples vías para ganar, que aumentarán una vez que las capas adicionales y la complejidad lleguen al sistema económico de Farming Tales. Próximamente están los impulsores, adquiridos a través de promociones especiales de colaboración cruzada con otros proyectos. Los jugadores colocan Boosters en su edificio para acelerar o aumentar la producción.

la verdadera granja

Además del juego Farming Tales, está Farming Tales, la granja de la vida real. ¡Cualquiera puede reclamar una parte de ciertas cosechas de la granja al poseer NFT especiales ! ¡Esto incluye miel de colmenas, azafrán de parcelas y planes futuros para el cáñamo también! Una vez que se completa la cosecha de la granja, los propietarios de NFT tienen dos opciones. ¡Pueden solicitar que se les envíen los bienes o pueden delegar la venta y recibir una parte de los ingresos!

Incluso si no posee una fuente de producción, aún es posible adquirir NFT especiales como abejas recolectoras, ‘quemarlas’ en la colmena de alguien y recibir miel a cambio.

¡Esta es una idea muy buena que muestra el poder de las NFT, la cadena de bloques y el potencial de que los proyectos distribuidos/financiados con fondos colectivos prosperen sin préstamos ni el sistema bancario tradicional! ¡Espero ver más proyectos que intenten aprovechar las NFT de maneras nuevas y audaces!

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php