Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Fase de actualización y prueba de MuTerra Dev

Fase de actualización y prueba de MuTerra Dev
Si te gusta, compartelo!

Uniéndose a las filas del género de batallas de criaturas, MuTerra nos trae una actualización de desarrollo largamente esperada y nueva información sobre su próxima fase de prueba. Construido sobre Hive, una cadena de bloques conocida principalmente por su escena social, MuTerra realizó su primera venta de paquetes en julio de 2021, ¡vendiendo los 10,000 paquetes en solo dos horas y media !

Y ahora, después de una larga pausa en las noticias, el equipo de MuTerra finalmente nos trae una actualización de desarrollo y también publica detalles sobre su próxima fase de prueba alfa. Aunque los juegos de batallas de criaturas parecen estar en todas partes en estos días, MuTerra es el único en la cadena de bloques de Hive. Anteriormente conocido como Steem, Hive se separó de esa plataforma y rápidamente se estableció como el gemelo dominante. Y aunque alberga el muy conocido juego de cadena de bloques, Splinterlands, Hive es más conocido como una plataforma social.

MuTerra se esfuerza por llamar más la atención de los juegos hacia Hive con su juego de lucha contra criaturas, que actualmente se está desarrollando en el motor Unity. Al igual que Splinterlands, MuTerra planea vincularse a WAX, pero con una interesante configuración de cadena de bloques cruzada. El juego principal se conecta a Hive. Sin embargo, mutar/mejorar/convertir tus criaturas, ¡todo sucede en la cadena de bloques WAX! Será interesante ver cómo se desarrolla esto. Podría ser una característica genial, o simplemente un problema logístico con el que lidiar.

De acuerdo con la actualización del desarrollador, la interfaz de usuario, la banda sonora y la navegación de escenas están en camino. También ha comenzado la integración con la cadena de bloques Hive. El equipo está trabajando para convertir el arte conceptual de los nuevos Mutees en pixel art y lanzaron una captura de pantalla de un mapa interior (trabajo en progreso).

Flamenco

¡Entra el Flamander!

Además, el equipo continúa desarrollando la tradición del juego, y recientemente lanzó una historia sobre un tipo de Mutee llamado Flamander. Como puedes imaginar por el nombre, ¡es una especie de lagarto en llamas! Bueno, tal vez no esté realmente en llamas, ¡pero sí súper caliente! ¡Con carne que derrite espadas y quema lanzas! Curiosamente, la historia tradicional también menciona el uso de su cuero curtido para hacer una armadura resistente al calor. ¿Podría equipar a mi criatura con una armadura de cuero Flamander después de que logre derrotar a la bestia? ¡Eso sería genial! Puedes leer la historia completa aquí .

Fase de prueba alfa

MuTerra acaba de anunciar una fase de prueba alfa que comenzará el 7 de enero de 2022. La fase de prueba se abre a los jugadores en grupos escalonados. Aquí están los detalles oficiales con respecto al orden en que invitarán a nuevos jugadores.

Estaremos invitando a las siguientes personas de manera FASE, a partir de este viernes 7 de enero de 2022 a la 1 p. m. GMT.

1. Todos los que compraron paquetes de MALDIVAS en el lado de HIVE de la Pre-Venta.

2. Todos los que estén actualmente en posesión de paquetes de MALDIVAS. (paquetes comprados en Hive Engine incluidos)

3. Todos los que abrieron sus paquetes de MALDIVAS.

4. Todos los que participaron en las 4 temporadas del Discord Game que organizamos.

Los jugadores que serán invitados este viernes serán anunciados en nuestro servidor de Discord : MuTerra : Discord

Arte conceptual mudo

Arte conceptual mudo

¡Para los jugadores que no encajan en ninguna de las categorías anteriores, aún pueden obtener un lugar en el alfa participando en la próxima venta en WAX, jugando la próxima temporada de su juego Discord o a través de una venta de cajas misteriosas! Sabemos que se venderán 9000 paquetes de Maldvies durante la venta de WAX, pero aún no tenemos fecha de inicio. En cuanto a la venta de cajas, esto es realmente un misterio, pero supongo que podría incluir equipo Mutee y/o partes de jaulas.

No está claro cuánto juego estará disponible durante esta fase de prueba. El equipo advierte a los jugadores que no esperen un producto completo. Pero lo que sea que esté allí debería mejorar constantemente a lo largo de las semanas a medida que el equipo de desarrollo incorpore nuevas funciones. ¡También se sugiere que hables con los NPC en el juego, ya que pueden tener información privilegiada especial!

Esta fase de prueba continúa hasta que el equipo decide que está listo para el lanzamiento alfa.

Nota importante: esta fase de prueba no es una oportunidad para obtener una ventaja inicial. Todo se borrará una vez que se lance el alfa oficial.

¿Qué es MuTerra?

MuTerra es un juego de lucha contra criaturas y domesticación basado en las cadenas de bloques Hive y WAX. Los jugadores viven en un mundo de juego donde las plantas y los animales mutantes se han apoderado de las tierras. ¡La única posibilidad de supervivencia de la humanidad radica en capturar y domesticar a estas feroces criaturas!

Como cualquier buen juego de lucha contra criaturas, MuTerra presenta domesticación, entrenamiento y lucha con varias criaturas mutadas, llamadas Mutees. Los jugadores tienen un número limitado de cacerías al día y solo un cierto número de «pasos» para cada cacería. ¡Los pasos pueden producir tesoros, partes de jaulas, encuentros Mutee y más! MuTerra contará con una opción de juego gratuito, pero principalmente como una forma para que la gente pruebe el juego. Las recompensas por jugar gratis serán mínimas o inexistentes. Para apreciar completamente el juego, los jugadores necesitan silenciados y jaulas para sus silenciados.

Los mudos requieren jaulas para luchar por ti y subir de nivel. MuTerra incluye otras funciones, como domadores que suben de nivel y reciben bonificaciones y nuevas habilidades. ¡El juego planea incluir PvE, PVP, torneos, gremios, eventos mundiales y equipo y potenciadores para tus Mutees!

MUT, el Mutee Utility Token, será la moneda del juego. Solo se puede encontrar cazando, MUT se usará para cosas como comprar artículos en tiendas, comprar cacerías adicionales y otras actividades similares en el juego. También habrá un consejo de gobierno formado por jugadores. Tendrán control sobre algunos aspectos del juego, como la distribución de MUT y el enfoque de desarrollo futuro.

  • Imagen de la caja de MuTerra
Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php