Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

FIFA JUEGO PARA DISPOSITIVO MÓVIL

FIFA JUEGO PARA DISPOSITIVO MÓVIL
Si te gusta, compartelo!

Aprendamos a jugar FIFA en dispositivos móviles

Los dispositivos móviles se mantienen en constantes actualizaciones, hoy en día llega en nuevo juego FIFA, para alegrar a la mayoría de los usuarios fanáticos a este excelente juego.

Este nuevo juego llamado FIFA 17, llegó para esta plataforma de android y lo podemos descargar a través de google play con el nombre de “FIFA mobile football”.

FIFA JUEGO PARA DISPOSITIVO MÓVIL

¿Cómo descargar este nuevo juego?

  • Principalmente debemos descargar un archivo que lleva la siguiente dirección: http://www107.zippyshare.com/v/TS58Td43/file.html.
  • Cuando ya estemos dentro de la plataforma del juego, podemos observar que es algo distinto a los anteriores, ya que posee un sub menú con opciones como entrenamiento, ataque, temporada y por supuesto la liga en que se hará el evento.
  • La nueva opción del modo ataque, se trata que solo se jugará medio turno donde uno de los equipos tendrá solo la función de ataque, como también viceversa.
  • También podemos encontrar opciones de cómo queremos jugarlo, por ejemplo táctica de equilibrado, la seleccionamos y sencillamente nos vamos a la opción de jugar e iniciamos el juego.
  • Las animaciones del juego son bastante recreativa e interactiva, tal y como los pasados, pero con estos nuevos ajustes que nos permite percibir la sensación constante del juego, como por ejemplo cuando queremos tirar la pelota, habilidad y pase entre otros.
  • En el juego podemos ir directamente sobre el jugador, haciendo clic sobre este y así dirigirlo para que haga las jugadas que más nos convenga, bien sea de ataque o manejo del balón con habilidad.

Finalmente

Una de las mejores opciones que posee este juego, es que lo podemos interactuar con amigos, dando oportunidad para ambos como atacantes y ver quién es que mejor domina la cancha.

Se pueden crear grupos o club, donde se pueden ir organizando las diversas personas que quieran formar parte de este juego, hasta llegar a formar clasificación en las ligas, tal como si fueran todo unos profesionales.

Si te ha gustado este tema, no olvides compartirlo en las redes sociales así como comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php