Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Final Fantasy V: Pixel Remaster ya disponible para Android

Final Fantasy V: Pixel Remaster ya disponible para Android
Si te gusta, compartelo!

A fines del mes pasado, les dijimos que Final Fantasy V: Pixel Remaster estaba programado para llegar a Play Store en noviembre. Y ahora lo ha hecho. Básicamente somos adivinos. Básicamente.

El juego es el quinto de seis Pixel Remasters. Básicamente son versiones pulidas de los juegos originales de Final Fantasy, con gráficos de píxeles ligeramente modificados y nuevas interfaces para que sean más agradables para el público moderno.

Al igual que con los otros juegos de la serie, este presenta interfaces de pantalla táctil modificadas, una banda sonora recientemente reorganizada y opciones de batalla automática. Hora del tráiler.

El juego también cuenta con algunos extras complementarios como un bestiario, una galería de ilustraciones y un reproductor de banda sonora. Así que eso es genial si te gusta mirar y / o escuchar cosas.

Final Fantasy V: Pixel Remaster es una versión premium y puedes hacer clic aquí para descargarlo de Play Store . Le costará $ 17.99, y es un pago único por adelantado. No hay IAP.

Hay un Pixel Remaster más en camino, Final Fantasy VI, sorprendentemente, y lo mantendremos informado cuando escuchemos más sobre su próximo lanzamiento.

Si está interesado en jugar más juegos de Square Enix en su teléfono, haga clic aquí para averiguar cuáles creemos que son los mejores.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php