Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Finalmente, prepárese para ver anuncios en carretes de Instagram en todo el mundo

Finalmente, prepárese para ver anuncios en carretes de Instagram en todo el mundo
Si te gusta, compartelo!

Finalmente está sucediendo. Según un informe reciente de The Verge , Instagram Reels ahora mostrará anuncios para usuarios de todo el mundo. El rival de TikTok, Instagram Reels, que se lanzó en 2020, ahora mostrará anuncios.

TikTok se enfrentó a una severa reacción de los principales países, lo que dio la oportunidad a otras plataformas de redes sociales de presentar su propia versión de esta aplicación de formato de video corto.

Instagram fue rápido y lanzó Reels. Era casi una réplica de TikTok, con algunas características nuevas. Sin embargo, con la adición de anuncios en Reels, será interesante ver cómo reaccionan los usuarios a este movimiento.

Anteriormente, la compañía estaba probando anuncios en Instagram Reels en mercados selectos a principios de este año. Estos mercados incluyen India, Brasil, Alemania y Australia.

Más tarde, la prueba se expandió a más regiones como Canadá, Francia, el Reino Unido y los EE. UU. Más recientemente. Avance rápido hasta ahora, Instagram finalmente ha anunciado anuncios en su plataforma de videos cortos, Reels.

Según Instagram, los anuncios se mostrarán en todos los lugares donde un usuario ve Carretes, es decir, en la pestaña Carretes, en Historias, en Explorar, Carretes en su feed de Instagram.

Los anuncios que aparecen en Instagram Reels se ejecutarán durante 30 segundos en bucle

Además, aparecerán anuncios entre los carretes publicados por los usuarios. Además, la compañía ha dicho que estos anuncios se ejecutarán durante 30 segundos en bucle, al igual que Reels.

Las personas podrán comentar, dar me gusta e incluso guardarlas, si eso es lo que realmente quieres hacer. Las empresas que adoptaron de forma temprana este nuevo formato incluyen marcas como BMW, Louis Vuitton (LV), Netflix, Uber y más.

El líder de Instagram, Adam Mosseri, le dijo a The Verge que, aunque el formato Reels está creciendo, la compañía aún no está contenta con él. Entonces, han decidido incluir anuncios, como medio de generación de ingresos.

Los anuncios se mostrarán en pantalla completa, al igual que los carretes, y se pueden identificar con una etiqueta de “patrocinado” justo debajo del nombre del anunciante. Bueno, esta decisión no la toma Instagram, de la nada.

El nuevo formato se introdujo después de que las noticias sobre el aumento de los precios de los anuncios de TikTok circularan por Internet. Dado que Instagram tiene más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo, los anuncios parecen una buena fuente de ingresos para la plataforma.

Es posible que Instagram pronto aproveche los anuncios de Reels para llevar a los usuarios a su plataforma de Tiendas. Aunque la empresa no ha dado este paso, parece muy probable en los próximos días.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php