Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Finding Paradise, la secuela de To The Moon, llegando a dispositivos móviles

Finding Paradise, la secuela de To The Moon, llegando a dispositivos móviles
Si te gusta, compartelo!

To The Moon es un asombroso juego meditativo en el que dos médicos recorren los recuerdos de un paciente para cumplir su último deseo. Encontrar el paraíso es más de lo mismo: nuevo paciente, nuevas ideas, el mismo encanto y belleza. Y se ha anunciado que llegará a Android.

El juego, que ha estado disponible en Steam desde 2017, ha sido reconstruido desde cero para dispositivos móviles. Todo se modificó un poco, desde la interfaz de usuario hasta los gráficos. Entonces será brillante y brillante cuando aterrice en Play Store.

Si quieres tener una idea más clara del juego, definitivamente deberías ver el avance que hemos incluido debajo de este párrafo. Prepárate, porque está a punto de aparecer.

Se ve muy bien, ¿verdad? Todavía no tenemos ninguna información sobre una fecha de lanzamiento o un punto de precio, pero To The Moon ( que puede descargar de Play Store haciendo clic aquí ) cuesta $ 4.99, por lo que esperamos que Finding Paradise sea algo similar.

Por supuesto, le haremos saber a medida que escuchemos más sobre Finding Paradise. Pero este definitivamente está en nuestra columna “emocionado de jugar”. Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php