Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Fondo de pantalla del Android cuando se esta cargando

Fondo de pantalla del android cuando se esta cargando
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo puedo colocar fondo de pantallas cuando el Android se carga?

Una de las novedades que ha traído las actualizaciones del android es el fondo de pantalla cuando se está cargando, hecho que no ocurría antes y que hoy en día es una gran atracción.

El fondo de pantalla no da una interacción con todas las imágenes o videos que tengamos en la galería de nuestros dispositivos.

Fondo de pantalla del android cuando se esta cargando

No importa la cantidad que esta tenga, una vez que lo configuremos y venga la hora de cargar nuestros dispositivos, simplemente una vez vinculadas estas fotos y videos, tendremos de fondo mientras se carga, la aparición de todos esos recuerdos que ya hemos recolectado en la memoria de nuestro android.

A continuación les brindaremos los pasos en forma detallada, para configurar nuestro android y podamos disfrutar de esta excelente herramienta que trae nuestro dispositivo.

Pasos para crear fondo de pantalla del Android

  • Principalmente debemos estar claro que se trata de una configuración y no una aplicación. Empezamos haciendo clic en la parte superior de nuestra pantalla del teléfono, deslizamos la pantalla y clic en la ruedita, que es de la configuración del equipo.
  • Nos vamos a encontrar con una serie de opciones y ajustes para poder configurar nuestro teléfono; utilizamos la opción que nos indica “Pantalla”.
  • Una vez en pantalla nos saldrá otras series de opciones, pero las que nos interesa las que nos indica “protector de pantalla” y hacemos clic sobre ella.
  • Encontraremos varios puntos como son: clores, Flipboard, fotos, Marco de imágenes y taba de imágenes. En esta oportunidad y para este artículo debemos tomar la opción que dice “Fotos”.
  • Una vez escogida la opción de fotos, justo al lado hay un círculo como una especie de engranaje pequeño, donde debemos hacer clic y esperar que se abra otras opciones.
  • Una vez nos abra otra página, nos vamos directamente al punto que nos dice “álbumes del dispositivo” y escogemos de donde queremos que salgan las fotos o videos de fondo una vez pongamos a cargar nuestro android.
  • Por lo general escogemos la de la cámara, que son la que tomamos para tener los recuerdos bien sea de la familia o actividades que hemos realizado en algún tiempo determinado.

Finalmente

Una vez configurado todo, nos podemos ir a la página principal de nuestra pantalla y cuando pongamos a cargar nuestro teléfono, veremos que irán saliendo en el fondo y en forma secuencial todas las fotos o videos recolectados en nuestro dispositivo.

Espero les haya servido de ayuda y hagan la prueba de esta excelente herramienta. No olvides compartirlo en las redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php