Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

FONDO DE PANTALLAS PARA NUESTRO ANDROID

FONDO DE PANTALLA PARA NUESTRO ANDROID
Si te gusta, compartelo!

¿Dónde puedo sacar todos los fondos de pantalla para el android?

Existe gran variedad para poder obtener infinidades de fondo de pantalla para nuestro android, sin embargo de preferencia, estamos utilizando la siguiente página: http://www.galaxyapps.mx/.

Si quieres tener fondo de pantalla de calidad, esta página tiene la particularidad de ir renovando todas sus opciones, trayendo a los usuarios siempre material de buena calidad e innovación, por lo que orientamos a revisar y descargar el fondo de pantalla que más te agrade.

También podemos encontrar en esta página además de fondo de pantalla, diferente widgets y todo lo podemos vincular, a través de nuestro dispositivo android, como también desde cualquier ordenador.

FONDO DE PANTALLA PARA NUESTRO ANDROID

¿Cómo descargar un fondo de pantalla?

  • Una vez que entremos a la página de galaxyapps.me, nos vamos a encontrar una serie de imágenes en la cual debes elegir la que más te llame la atención.
  • Existen infinidades de imágenes que podemos escoger, tan sencillo como descargarlo en nuestro dispositivo móvil y luego colocarlo en nuestra pantalla, como la imagen principal.
  • Existen wallpaper de los dibujos animados, aquellos que tanto veíamos en nuestra juventud, hasta más de 100 por animación, lo cual te da la oportunidad de personalizar tu android tal cual como te guste.

Finalmente

Esta página tiene gran variedad de opciones para todos aquellos que somos fanáticos de tener dispositivos android personalizados, ya que es tanta la cantidad que podemos interactuar, que podemos tener prácticamente un teléfono único con estas distintas características personales.

Es importante explorar todas las opciones que nos muestra esta página, ya que además tienen opciones de widgets muy interesantes, como también otros elementos propicios que podemos adicionar a nuestro dispositivo android.

Si te ha orientado este tema, compártelo con tus amigos y familiares en twitter, google+ y facebook, así como también comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php